domingo, 27 de abril de 2008


La CARCEL es un establecimiento donde se le priva la libertad a un individuo durante un periodo de tiempo determinado, es decir, donde se cumple una sanción penal que, impuesta por un tribunal, tiene como finalidad que el sujeto pague una deuda que ha adquirido con la sociedad por el mal que ha éste ha cometido, el delito, o para que el sujeto se resocialice o se rehabilite y no vuelva a delinquir. En Venezuela existen 32 prisiones distribuidas por todo el territorio en las que se pretende que el sujeto cumpla con estas dos tareas “pagar y mejorarse”. Cada una de estas instituciones se encuentra a su vez bajo las ordenes de la Dirección de Prisiones que funciona como organismo adscrito al Ministerio de Interiores y Justicia.


El diagnóstico sobre la situación en las cárceles en Venezuela en la última década
sigue arrojando una conclusión común, a saber, que en la mayoría de los centros
de reclusión persisten condiciones infrahumanas y se registra una violación generalizada de derechos humanos, hay hacinamiento, pues existen celdas comunales que albergan cuatro veces más sujetos de lo que permite su capacidad, además, no existen habitaciones, dentro de las celdas existen trozos de sábanas, llamadas “bugalús” que dividen el dormitorio; No hay servicios médicos, ni insumos para atender emergencias; Nuestras cárceles además se encuentran en condiciones sanitarias deplorables: no hay sanitarios, existen letrinas, en el mejor de los casos, en otros un rincón de la misma celda funge como baño, entre otras calamidades. La calidad de vida dentro de las prisiones es cada vez peor, tanto para sus administradores como para los reos, ejemplo de ello se constata con la alimentación: el año pasado cada bandeja de comida estaba calculada por el orden de los 1.600 Bs., hoy ha sido recalculada en 1.300 Bs. por persona. En las cárceles impera la ley del más fuerte, sea quien sea. Se observa la presencia de “bandas”, dueños de determinados territorios. Esta situación, junto a otras menos notables pero bien importantes hacen que la cárcel no cumpla con su fin: no resocializa, no rehabilita, no reeduca.

90 comentarios:

HIMARA MONCADA PEREZ dijo...

Hola, Idania esta muy bonito tu blogger, te felicito!!!!!!!!!

implantacion ship dijo...

72. Asunto Elpida Gouliova de 70 años: rica proprietaria de la mitad de un edificio.
Fue internada ilegalmente en 1992 por dos psiquiatras, a raíz de la petición de sus hijas, que querían evitar hacerse desheredar. Salida de la Clínica Psiquiátrica, el dictamen de los médicos que la trataban era la senilidad. Dos años después , la mujer en cuestión, en el momento de redactar su testamento y a petición del notario, fue examinada en el hospital público psiquiátrico de Salónica, y la habían encontrado sana de mente y capaz de administrar su fortuna. Condenaron a los 2 psiquiatras a 18 meses de encarcelamiento, por internación ilegal y falsos certificados médicos. Absueltos en apelación. El Tribunal Civil declaró que la Sra Elpida Gouliova estaba enferma. uno de los psiquiatras fue nombrado director periférico de todos los hospitales de Salónica con el nuevo Gobierno Karamanlis en 2004.
73. Caso Anaïs Fitsiori, enferma de alzheimer de 84 años:
El director de una sucursal de un Banco privado, donde había depositado la suma de un millón de euros, y el arrendatario de un almacén del cual era propietaria le robó la suma previamente mencionada más 4 almacenes, de los cuales era propietaria, haciéndole firmar recibos como que retiraba las sumas por su cuenta, mientras que el dinero que le hizo retirar iba a sus propias cuentas. Al explotar su incapacidad jurídica, enviaron un notario al almacén del arrendatario y allí, ella firmó escrituras de venta de los 4 almacenes, a nombre del director y del arrendatario, sin obviamente cobrar un céntimo. Por otra parte, cuando una persona tiene depósitos del orden de un millón de euros, ella no tiene necesidad, en la edad de 84 años, de vender sus almacenes para tener más dinero. El hospital psiquiátrico de Salónica, que la había examinado en septiembre de 1999, había constatado su incapacidad jurídica, en el momento en que había firmado todos los actos previamente mencionados.

implantacion ship dijo...

Al comentar como estas actividades se realizan, la transmisión de datos puede afectar el desplazamiento y funcionamiento de sistemas que normalmente consideramos estados, la afectación del sistema por influencias tecnológicas, crea manipulaciones, estimulaciones y cambios de percepciones incluso cambios de desplazamientos para lograr fines singulares, los fines se teorizan según las necesidades de los estados.
Las necesidades de lograr efectos sobre grupos poblacionales, incluyen asuntos de seguridad nacional, concepciones políticas, intereses económicos y fines que normalmente no conocemos ya que en sistemas de este tipo las posibilidades incluyen tener necesidades y cumplirlas por la posibilidad de tener mejores condiciones.
Desde el punto de vista de la criminalística, la posibilidad de conclusión o veredicto a cerca de casos de personas que han cometido crímenes, en la concepción del código orgánico procesal penal, pudiese tener distintas interpretaciones ya que la posibilidad de producir descargas nano voltaicas, permite la posibilidad de realizar manipulaciones celulares, incluso cambiar su funcionamiento, ya que en el contenido celular, el metabolismos, se basa en procesos complejos, pero al considerar el funcionamiento de la célula desde un punto de vista químico en CÉLULAS NERVIOSAS, las descargas nano voltaicas pueden alterar el funcionamiento del cerebro, como la memoria a corto mediano y largo plazo, centros procesamiento visual, centros motrices, sensaciones y percepciones.

implantacion ship dijo...

Doc Jeus Córdova
Le enviamos esta información de casos psiquiátricos que se encuentran sucediendo en algunos lugares del mundo.
Desde el punto de vista psiquiátrico, la conclusión de casos que puedan presentar algunos síntomas parecidos a patologías psiquiátricas, pudiese tener, distintos puntos de vista acerca de los estudios que puedan comprobar como los sujetos que pudieran padecer enfermedades psiquiátricas. En la estadística de casos que se presentan en estos archivos se comprueba que en el mundo existen casos que realmente nos son enfermedades psiquiátricas que pudiesen ser comprobadas a través del análisis, neuro psiquiátrico, desde el punto de vista del psicoanálisis y la psicología clásica.
Le enviamos esta información para que amplié su formación en el uso de tratamientos psiquiátricos, los cuales deben ser tratados con fármacos que su posología es indicada para tales fines.
En búsquedas recientes de casos de tratamientos psiquiátricos, los fármacos utilizados, se refieren al bloque de los neuro receptores para eliminas los desequilibrios en el metabolismo de las células nerviosas. La consecuencia de estos tratamientos debe producir un descenso en los procesos sinápticos erráticos. El uso de sustancias destinadas a la anestesia como propofol y otras sustancias produce efectos que normalmente no son recomendados, los efectos secundarios del uso de estas drogas, varían desde perdida de memoria, problemas metabólicos serios incluso la muerte.

implantacion ship dijo...

Nos encantaría se pusiesen en contacto ya que existen algunos abogados y fiscales.
Profesor de la Universidad de Carabobo.
David Vega
Químico
04244476262
En Referencia a Daños en el Hipotálamo.
PARA LA EXPLICACIÓN DE DETRERIOROS EN CASOS DE ACOSO ELECTRÓNICOS Y CAUTERIZACIONES, PODEMOS EXPLICAR LO SIGUIENTE:
EL HIPOTALAMO CONTROLA DIFERENTES PROCESOS DEL CUERPO ESTOS PROCESOS COMPRENDEN: FUNCIONES QUE TEIENEN QUE VER CON LA PERCEPCION Y ESTIMULOS:
CONEXIONES AFERENTES DE HIPOTÁLAMO: olfativas y del sistema límbico, funciones somáticas que llegan al hipotálamo como colaterales de los sistemas lemniscales, memoria aferencias corticales que llegan al hipotálamo directamente desde la corteza frontal, aferencias provenientes del hipocampo, vía Fórnix-núcleos mamilares,
Aspectos Anatomofisiológicos.
El tálamo ocupa aproximadamente el 80% de la región diencefálica medial. El término ‘tálamo’ deriva de la palabra griega thalamos, que significa ‘cámara interna’ o ‘lecho nupcial’. Galeno (130-200 d. C.) dio este nombre a las ‘cámaras’ ubicadas en la base del cerebro. Embriológicamente, deriva de la vesícula diencefálica, procedente a su vez de la vesícula prosencefálica: tras formarse los dos telencéfalos, se delimita una zona central que dará lugar al futuro diencéfalo. El tálamo tiene forma ovalada; es una estructura par y más omenos simétrica con relación a la línea media. En el ser humano, cada tálamo mide cerca de 3 cm de largo (anteroposterior) y 1,5 cm de ancho en su punto más amplio [1]. Está atravesado por una banda de fibras mielínicas, la lámina medular interna, que corre a lo largo de la extensión rostrocaudal del mismo, adopta una distribución especial en el polo anterior en forma de Y, y divide al tálamo en grandes bloques anatomofuncionales. Esta lámina contiene fibras intratalámicas que conectan los diferentes núcleos del tálamo entre sí. Otra banda medulada, la lámina medular externa, forma el límite lateral del tálamo, medial a la cápsula interna. En el tálamo existen dos tipos de neuronas desde un punto de vista funcional:
– Neuronas principales o de proyección (transmiten información fuera del tálamo), que representan cerca del 75% de la población neuronal total.
– Interneuronas locales o de circuitos locales, que pueden recibir información de las mismas fuentes que las neuronas principales, pero sólo entran en contacto con células talámicas que participan en la misma etapa de procesamiento.
Constituyen alrededor del 25%. Las neuronas principales envían sus axones a la corteza cerebral, donde liberan un neurotransmisor excitatorio (glutamato, generalmente) para activar las neuronas corticales. El glutamato y el aspartato son neurotransmisores excitatorios y están presentes en las terminaciones corticotalámicas y cerebelosas y en las neuronas de proyección talamocortical. Una excepción lo constituyen las aferencias subcorticales de los núcleos grises de la base, que son gabérgicas, inhibitorias. Las neuronas de los circuitos locales liberan ácido (GABA) en las células de proyección para inhibirlas. Este neurotransmisor inhibitorio se localiza en las terminaciones que provienen del globo pálido, en las neuronas de los circuitos locales y en las de proyección del núcleo reticular y el cuerpo geniculado lateral. Son proyecciones gabérgicas las principales proyecciones del segmento palidal medial hacia el ventral anterior (parvocelular) y el ventral lateral (pars oralis) y las proyecciones de la parte reticular de la sustancia negra al núcleo ventral anterior (magnocelular) y dorsomedial (paralaminar). Estas aferencias desempeñan un papel fundamental en la función motora [2]. Las neuronas gabérgicas se han identificado en todas las láminas del cuerpo geniculado lateral y son más abundantes en las láminas 1 y 2 (magnocelulares).

implantacion ship dijo...

subcorticales y de la corteza cerebral que se dirigen hasta los núcleos talámicos excitan (despolarizan) a las neuronas de proyección y las interneuronas locales de dichos núcleos. A su vez, las neuronas de los circuitos locales inhiben (hiperpolarizan) a las neuronas de proyección y el neurotransmisor que se utiliza es el GABA. Así, las aferencias hacia el tálamo influyen sobre las neuronas de proyección (talamocorticales) a través de dos vías: una excitatoria directa y una inhibitoria indirecta, por medio de las neuronas de los circuitos locales. Las neuronas de los circuitos locales modulan la actividad de las neuronas de proyección, que envían sus axones a los destinos extratalámicos. Además, las células de proyección envían una rama colateral a las neuronas del núcleo reticular talámico, que contienen el neurotransmisor inhibitorio GABA y actúan como neuronas de los circuitos locales. Las células del núcleo reticular talámico envían ramas axónicas a las neuronas de proyección y de los circuitos locales, por lo que ambas se inhiben.
La corteza cerebral, que recibió proyecciones aferentes excitatorias de las células talámicas de proyección envía axones excitatorios de regreso a todos los tipos celulares talámicos, por lo que las aferencias corticales activan tanto a las neuronas de proyección como a las inhibitorias de los circuitos locales y del núcleo reticular. De esta forma, el tálamo no sólo es un simple relevo de información entre los centros aferentes y la corteza, sino que es el encargado del procesamiento de la información, e influye por tanto sobre las funciones corticales.
Grupos Nucleares Talámicos.
El tálamo contiene una organización nuclear muy rica. Se han identificado hasta 50 núcleos talámicos [4], varios de los cuales son subdivisiones microscópicas. La nomenclatura de los núcleos talámicos es muy compleja, y en algunos casos se desconocen sus conexiones y el significado funcional de los más pequeños [2]. Se han propuesto varias clasificaciones de los diferentes núcleos que integran el tálamo basadas en una perspectiva evolutiva [5], características compartidas de conectividad de fibras y funciones [6], criterios citoarquitectónicos [7,8] y criterios anatomofuncionales de los diferentes núcleos talámicos (Tabla).
Conexiones Talamocorticales y Corticotalámicas.
La organización en el seno de la corteza cerebral de las proyecciones talamocorticales y corticotalámicas y las propiedades neurofisiológicas de las fibras que ascienden o descienden hacia o desde la corteza cerebral son la base de las complejas relaciones entre los diferentes núcleos talámicos y la corteza cerebral [9].

implantacion ship dijo...

Fue Lorente de Nó [10] quien describió las aferencias talamocorticales como fibras talamocorticales específicas y fibras talamocorticales inespecíficas. Las primeras tienen su origen en los núcleos específicos del tálamo, forman sinapsis en la capa IV de la corteza y son portadoras de información de la sensibilidad general y especial (excepto la olfativa). Las segundas son fibras ascendentes con colaterales fundamentalmente a las capas I, II y VI. Estas vías inespecíficas están relacionadas con las vías talamocorticales difusas, procedentes de los núcleos de la línea media e intralaminares hacia el córtex cerebral [11,12] y relacionados con los mecanismos de arousal (vigilancia). Hemos de señalar también que existen proyecciones recíprocas de todos los núcleos de relevo y de algunos núcleos de asociación que van desde el tálamo a la corteza y desde la corteza al tálamo, a través de la cápsula interna, denominadas ‘radiaciones talámicas’.
A pesar de que estas radiaciones establecen conexiones prácticamente con todas las partes de la corteza, la riqueza de las conexiones varía entre diferentes áreas corticales. Las más abundantes se dirigen hacia la circunvolución precentral y poscentral, el área calcarina de circunvolución de Heschl, la región parietal posterior y las partes adyacentes del lóbulo temporal [2]. Para finalizar este apartado dedicado a los aspectos anatomofisiológicos del tálamo, hemos de señalar que esta estructura cerebral está irrigada, fundamentalmente, por finas ramas de la arteria cerebral posterior (ACP), junto con ramas de la arteria carótida interna y de la arteria comunicante posterior. Las arterias talamoperforantes (arterias posteromediales o paramedianas), que se originan en las partes mediales de la ACP y en la parte terminal de la arteria basilar, irrigan la región medial del tálamo (territorio talámico medial), concretamente los núcleos intralaminares (núcleo centromediano y parafascicular), dorsomedial (parte dorsal), ventral lateral, ventral anterior, ventroposterolateral y ventroposteromedial [13,14]. Las ramas talamogeniculadas (arterias posterolaterales) de la ACP irrigan la mitad caudal del tálamo (territorio talámico posterolateral), que incluyen los siguientes, núcleos: ventroposterolateral, ventroposteromedial, cuerpos geniculados (lateral y medial), pulvinar, dorsomedial, lateral posterior y reticulares. La arteria comunicante posterior irriga el territorio talámico anterolateral a través de la rama tuberotalámica (polar, óptica): ventral anterior, ventral lateral, dorsomedial y anteroventral. La arteria carótida interna irriga el territorio talámico lateral a través de su arteria coroidea anterior: el cuerpo geniculado lateral, ventroposterolateral, pulvinar y reticulares. El territorio talámico posterior está irrigado por la arteria coroidea posterior; aporta los nutrientes necesarios al cuerpo geniculado lateral, pulvinar, dorsolateral, dorsomedial y anteroventral. El drenaje venoso cerebral depende de dos sistemas, el superficial y el profundo. El primero drena la corteza cerebral y la sustancia blanca subcortical, y en el segundo drenan el plexo coroideo, las regiones periventriculares, el diencéfalo y los nú- Tabla. Clasificación de los núcleos talámicos. Criterios de clasificación Principales núcleos talámicos. Perspectiva Arquitálamo: núcleos de la línea media, evolutiva [5] intralaminares y reticulares.

implantacion ship dijo...

Paleotálamo: cuerpos geniculados, núcleos ventrales posteriores, de relevo cerebeloso y anteriores Neotálamo: núcleos mediales, laterodorsal, lateral posterior y ventral anterior Conexiones [6] Modalidad específica: núcleos ventroposterolateral, ventroposteromedial, cuerpos geniculados, ventral lateral, ventral anterior, anterior y dorsolateral Multimodales asociativos: núcleo dorsomedial y complejo pulvinar-lateral posterior Inespecíficos y reticulares: núcleos intralaminares de la línea media y reticulares Función que Motores: núcleos ventral anterior y ventral desempeñan [6] lateral) Sensitivos: núcleos ventroposterolateral y ventroposteromedial y cuerpos geniculados Asociativos: núcleo dorso medial y complejo pulvinar-lateral posterior Inespecíficos y reticulares: núcleos intralaminares, de la línea media y reticulares Citoarquitectura [7,8] Grupo nuclear lateral: complejo ventroposterior, núcleos ventral lateral, ventral anterior y ventral medial grupo nuclear medial: núcleos intralaminares y núcleo dorsomedial.
Grupo nuclear posterior: complejo posterior, núcleos lateral posterior, pulvinar y Geniculados Grupo nuclear anterior: núcleos anteroventral.
Anteromedial, anterodorsal y lateral dorsal Núcleos reticulares.
Anatomofuncional Grupo nuclear anterior: núcleos anteroventral, anterodorsal y anteromedial Núcleo dorsomedial Grupo nuclear lateral: núcleos dorsolateral, lateral posterior, ventral anterior, ventral lateral, ventroposterolateral y ventroposteromedial Grupo nuclear posterior: pulvinar, cuerpos geniculados Núcleos de la línea media: paratenial, paraventricular, reuniens, romboide Núcleos intralaminares: centromediano, parafascicular, paracentral, central lateral y central medial Núcleos reticulares.

implantacion ship dijo...

II CINI: SÍNDROMES NEUROPSICOLÓGICOS ESPECÍFICOS
REV NEUROL 2004; 38 (7): 687-693 689
El núcleo ventroposteromedial sirve de centro de relevo sensitivotalámico de la cabeza y la cara. Las eferencias de este núcleo se dirigen a través de la cápsula interna hasta la corteza somestésica primaria del lóbulo parietal.
A través de las proyecciones de esta zona talámica hacia zonas frontales (áreas 4, 8, 6, 44 y 45), el tálamo está involucrado en la sensopercepción de los movimientos.
El tálamo está implicado también en los mecanismos del dolor. Los principales núcleos de destino de los axones ascendentesn para el dolor y la temperatura se encuentran en el núcleo ventral posterior. El ventroposteromedial y el ventroposterolateral reciben la mayor parte de estas aferencias. El ventroposteromedial recibe información nociceptiva desde la cara, y el ventroposterolateral, del resto del cuerpo. La disposición similar de los estímulos mecanosensitivos y nocivos es la responsable de los mecanismos discriminadores del dolor [15]. Los núcleos talámicos intralaminares, en cuanto al dolor se refiere, participan en la evocación de la respuesta desencadenada por un estímulo nocivo a través de las proyecciones que llegan a estos núcleos desde la formación reticular. Algunas modalidades sensitivas se perciben en el tálamo, hecho que se pone de manifiesto cuando existen lesiones o ablaciones.
de la corteza cerebral. En estos casos, tras la lesión se pierde toda la sensibilidad contralateral a la lesión, y se recupera el dolor, la temperatura y la sensibilidad epicrítica (burda). En la clínica está bien descrito este cuadro, conocido como síndrome talámico. En estos casos, el umbral de estimulación que producen estas sensaciones es elevado y las modalidades sensoriales son exageradas y displacenteras; además, se suelen acompañar de una marcada respuesta afectiva, normalmente atribuible a la indemnidad del núcleo dorsomedial (frecuente en las lesiones vasculares). Las lesiones vasculares que afectan al territorio talámico posterolateral (núcleos ventroposterolateral, ventroposteromedial, cuerpo geniculado medial, pulvinar y centromediano) pueden dar lugar a una pérdida sensorial contralateral, parestesias y dolor talámico. Ha sido bien descrito el síndrome de Dejerine y Roussy, caracterizado por un dolor intenso, persistente y paroxístico, a menudo intolerable, que se suele presentar en el momento de la lesión o después de un período de hemiparesia transitoria, hemiataxia y pérdida sensitiva hemicorporal. La participación del tálamo en el control motor queda reflejado por las aferencias procedentes de los núcleos grises de la base, el cerebelo y la corteza motora que llegan a él y las eferencias que de él parten hacia la corteza motora y premotora. En el sistema motor intervienen fundamentalmente los siguientes núcleos: ventral anterior y lateral, intralaminares y reticulares; podemos destacar dos grandes sistemas: palidal y cerebeloso. La separación entre ambos circuitos se debe a que las aferencias son distintas y también sus eferencias hacia las áreas corticales a las que proyectan. Las alteraciones en las proyecciones del ventral lateral pueden dar lugar a trastornos motores (discinesias). Las lesiones en este núcleo disminuyen los movimientos anormales cerebelosos y de los núcleos grises de la base [6].

implantacion ship dijo...

Las lesiones en el núcleo ventral intermedio (Vim), los núcleos ventrales caudales, el centromediano, los núcleos sensoriales y pulvinar pueden causar una gran variedad de alteraciones del movimiento, entre ellas distonías, temblor, balismo y corea [16-18].
Las lesiones vasculares que afectan a los núcleos ventrales anteriores, lateral, dorsomedial y núcleo anterior pueden causar hemiparesia contralateral y trastornos de los campos visuales. nucleos grises de la base. Las venas cerebrales profundas de interés son la vena cerebral interna, la vena basal (de Rosenthal) y la gran vena cerebral de Galeno. Las venas cerebrales internas reciben las venas coroideas superiores (drenaje del plexo coroideo lateral), las del techo del ventrículo lateral (sustancia blanca profunda de los lóbulos frontales anterior y parietal posterior), las del asta posterior del ventrículo lateral (sustancia blanca de los lóbulos occipital y temporal posterior y fórnix) y las talámicas.
Éstas drenan en la vena cerebral interna a través de pequeñas venas talamoestriadas, que son las encargadas del drenaje del tálamo.
Existen evidencias de que los núcleos intralaminares también están implicados en el control de los movimientos. Estos núcleos reciben aferencias principalmente de la formación reticular, del pálido, el putamen, los núcleos subtalámicos y las áreas corticales 6 y 4. Las conexiones que estos núcleos mantienen con el putamen y el caudado contribuyen al control motor subcortical.
El núcleo centromediano recibe aferencias del pálido, la sustancia negra (zona reticular), la zona incierta, los núcleos profundos del cerebelo, el córtex motor primario y los núcleos reticulares [19,20]. Envía amplias proyecciones glutamatérgicas excitatorias al putamen y proyecciones difusas al borde dorsolateral del núcleo caudado y los núcleos subtalámicos [21,22]. Los núcleos reticulares talámicos terminan de manera difusa en la corteza cerebral y permiten la activación necesaria para el correcto funcionamiento del sistema motor. Existen trabajos que señalan cierta implicación de los núcleos de la línea media con el sistema motor. Lee y Marsden [17] señalan que las lesiones causantes de las distonías talámicas no hay que situarlas en los núcleos ventrales anterior y lateral, sino en zonas más posteriores o en los núcleos de la línea media. Podemos describir una semiología motora que caracterizaría a las lesiones talámicas:
– Alteraciones del sistema motor voluntario: descoordinación cerebelosa contralateral, sincinesias homolaterales de imitación y contracturas.
– Alteraciones del sistema motor involuntario.
– Perturbaciones globales del movimiento: mano talámica, caracterizada por movimientos incesantes de los dedos, tanto en el plano horizontal como en el vertical.

implantacion ship dijo...

– Alteraciones de la marcha [23].
Incidencia del Tálamo en los Procesos Psicofuncionales Superiores: Atención, Emoción, Lenguaje, Memoria y Función Ejecutiva.
El tálamo regula las funciones de la corteza asociativa y es importante en funciones como el lenguaje, el habla y las funciones cognitivas, mediadas por la corteza [24].
Existen tres regiones importantes de la corteza asociativa, parietotemporooccipital, prefrontal y límbica hacia las cuales proyectan diferentes núcleos talámicos. Así, la corteza parietotemporo occipital (áreas 39 y 40) está relacionada con las funciones perceptivas, la visión y la lectura y recibe información del pulvinar.
La corteza asociativa prefrontal es importante para la planificación de la conducta y los movimientos, la cognición, el aprendizaje, la memoria y el pensamiento. El núcleo dorsomedial proyecta sus fibras hacia esta zona cortical. Un estudio reciente que se realizó en monos, a los cuales se les hizo una ablación del núcleo dorsomedial, región magnocelular, ha puesto de manifiesto que las lesiones en esta zona talámica causan trastornos de la memoria debidos principalmente a la interrupción de la función entre este núcleo y el córtex prefrontal [25]. La corteza límbica, relacionada con el aprendizaje, la memoria y la emoción, recibe fundamentalmente aferencias del núcleo anterior talámico.
Tálamo y Ámbito Atencional.
La participación del tálamo y de la formación reticular en la regulación del nivel de arousal se puso de manifiesto ya en la primera mitad del siglo XX con los trabajos pioneros que realizaron Morison y Dempsey [26], Jasper [27], y Moruzzi y Magoun [28].
Los núcleos intralaminares están relacionados con la excitabilidad general de la corteza cerebral, al transmitir información procedente de la formación reticular mesencefálica a múltiples áreas corticales y al cuerpo estriado, y desempeñan un papel importante en el control del sueño y la vigilia. La estimulación eléctrica de estos núcleos provoca una activación generalizada de la corteza cerebral (recruiting response), que forma parte del sustrato anatómico del sistema reticular activador ascendente y, por tanto, de los mecanismos del sueño y la vigilia.
Los núcleos de la línea media parecen ser el lugar por el que el tálamo, junto con la formación reticular, controla las señales que acceden a la corteza cerebral. Los trabajos realizados en este campo indican que el tálamo regula el grado de arousal cortical a través de las conexiones talamocorticales que se originan en los núcleos dorsomedial, intralaminares y de la línea media, y a través de las interacciones intratalámicas con los núcleos reticulares [19,29].
Los estudios llevados a cabo en diversas especies animales han proporcionado evidencias de que los núcleos reticulares están relacionados con el ciclo de sueño y vigilia [19,29]. Se ha comprobado que las neuronas gabérgicas de los núcleos reticulares controlan la actividad de las neuronas talamocorticales, y así modulan la actividad cortical [29,30].
En estudios realizados en seres humanos con técnicas de neuroimagen funcional se ha observado que existen variaciones en el flujo sanguíneo tálamico en función del grado de conciencia [31,32]. Kinomura et al [33] han demostrado cambios en el flujo sanguíneo de los núcleos intralaminares del tálamo y la formación reticular en función del nivel de arousal de sujeto.

implantacion ship dijo...

En una investigación llevada a cabo por Fiset et al [34], donde se manipulaba el grado de conciencia de los sujetos utilizando Propofol – fármaco con propiedades anestésicas que disminuye el flujo sanguíneo cerebral, lo cual se acompaña de una reducción del requerimiento metabólico cerebral de oxígeno y de la disminución de la presión intracraneal–, encontraron una relación negativa entre el flujo sanguíneo talámico (con PET) y la concentración de propofol que se utilizó. Los efectos de este anestésico son más pronunciados en la zona medial talámica, el giro cingulado, el giro orbitofrontal y el giro angular. Parece ser que las variaciones que se observaron en el tálamo (especialmente en la zona medial) están significativamente relacionadas con la actividad de la formación reticular. Estos autores sugieren que el sistema reticulotalámico desempeña un papel fundamental en la modulación de la conciencia.
En la clínica se ha observado que las lesiones vasculares en los núcleos intralaminares y dorsomediales pueden causar mutismo acinético y síndrome de Kleine-Levin (síndrome de hipersomnia y bulimia). Este síndrome se caracteriza por períodos recurrentes de excesiva somnolencia, hiperfagia, hipersexualidad y alteraciones de la memoria reciente. Diferentes aspectos de la atención pueden ser atribuibles al córtex prelímbico y al núcleo dorsomedial [35]. Los infartos talámicos pueden causar negligencia y déficit atencionales del espacio extrapersonal contralateral a la lesión [36-38].
II CINI: SÍNDROMES NEUROPSICOLÓGICOS ESPECÍFICOS
REV NEUROL 2004; 38 (7): 687-693 691
Cíngulo. El núcleo dorsomedial recibe desde el hipotálamo y la amígdala y envía sus fibras hacia el lóbulo prefrontal. El dorsomedial, con sus proyecciones hasta la corteza prefrontal y las estructuras límbicas, participa en la integración de la información visceral con el afecto, las emociones y el pensamiento. El grupo anterior media información visual y emocional. La estimulación eléctrica y la ablación de este núcleo inducen cambios en la tesión arterial y los impulsos motivacionales.
Tálamo y lenguaje

implantacion ship dijo...

Tálamo y lenguaje
Penfield y Roberts, en 1959 [39], fueron los primeros en destacar que el tálamo, con sus extensas proyecciones corticales, está relacionado con funciones lingüísticas.
En el lenguaje intervienen, fundamentalmente, el pulvinar, el grupo nuclear lateral (fundamentalmente el ventroposterolateral y el ventroposteromedial) y el grupo nuclear anterior. Existen conexiones recíprocas entre el pulvinar y la corteza cerebral importantes para el lenguaje y el pensamiento simbólico (hacia la encrucijada funcional parietotemporooccipital). El ventroposterolateral y ventroposteromedial participan en el lenguaje gracias a las relaciones que mantienen con áreas somestésicas y a la integración específica que en ellos se produce.
Existen evidencias electrofisiológicas de la participación del tálamo en los aspectos motores del lenguaje. Mateer [40] encontró un incremento en la duración de la respuesta verbal después de estimular el tálamo izquierdo, dando como resultado una mala pronunciación de las palabras y cambios articulatorios.
Posteriormente, Bhatnagar y Andy [41] observaron espasmos motores articulatorios tras la estimulación del núcleo centromedianoizquierdo.
Johnson y Ojemann [42] señalan que la zona ventrolateral del tálamo izquierdo (especialmente la parte central) participa en la integración de los mecanismos motores del habla, entre ellos la respiración, ya que tras la estimulación de esta zona talámica se observa una inhibición de la respiración, un enlentecimiento del habla y la presencia de perseveraciones.
El pulvinar no está sólo intercalado entre las vías óptica y acústica, sino que proyecta a zonas corticales importantes para el lenguaje y el pensamiento simbólico (encrucijada parietotemporooccipital).
Las lesiones en el núcleo anterior o en el pulvinar pueden causar anomia, parafasias semánticas y errores sintácticos [43]. Ojemann [44] encontró que, tras la estimulación de la zona anterior (parte más lateral) del tálamo, aparecen repeticiones de palabras que previamente se han denominado correctamente. Si la estimulación se realizaba en la parte central de la zona ventrolateral, aparecían perseveraciones. La estimulación de la parte posterior de la zona ventrolateral y pulvinar anterior daba lugar a la aparición de omisiones y errores en la denominación de objetos.
Tálamo y memoria
Parece ser que son los núcleos talámicos anteriores, los de la línea media, los dorsomediales y los núcleos talámicos intralaminares los implicados en los procesos de la memoria, aunque no existen evidencias concluyentes que indiquen cuál de estas estructuras es crucial para el buen funcionamiento de la memoria anterógrada [45].

implantacion ship dijo...

Weiskrantz [46] señala que los déficit de memoria que suelen aparecer en los pacientes con lesiones talámicas son similares a los que se observan tras lesiones en el lóbulo temporal medial: déficit en la codificación de nueva información que dan como resultado una alteración en la memoria anterógrada, mientras que la memoria permanece intacta a corto plazo. Existen evidencias de alteraciones de la memoria tras lesiones talámicas específicas, en especial en el núcleo dorsomedial [47], el anterior [48, 49] y los núcleos intralaminares [50]. Parece ser que el núcleo anterior está relacionado con el proceso de consolidación de la información –permite la formación de trazos mnésicos– y con la memoria de trabajo [51].
Recientemente, Celerier et al [52] han demostrado en ratones que las lesiones en el núcleo anterior causan alteraciones en la ejecución de tareas de memoria. Según dichos autores, este grupo nuclear está relacionado con el mantenimiento de la información en el tiempo, independientemente de la naturaleza de la información, y con los procesos asociativos de la información unimodal y polimodal.
Los núcleos anteriores del tálamo están implicados en los procesos de organización temporal de la memoria [53]. Los núcleos intralaminares permiten la salida de trazos mnésicos ya memorizados, es decir, el proceso de activación. En los procesos de organización temporal de los recuerdos recientes y antiguos interviene el núcleo dorsomedial. Las lesiones en estos núcleos pueden dar lugar a una desorganización temporal del recuerdo que afectaría no sólo a la información nueva, sino también a la antigua. Pueden aparecer fabulaciones, como las que se describen en el síndrome de Korsakoff. Victor et al [54] consideran en el 100% de los pacientes con síndrome de Korsakoff el núcleo dorsomedial está afectado, junto con los cuerpos mamilares. El déficit es más grave si están implicados el núcleo dorsomedial del tálamo y los núcleos de la línea media [55]. Además, en el síndrome de Korsakoff [56] se ha encontrado relación entre la amnesia anterógrada y el grado de atrofia en los núcleos de la línea media, sin que se evidenciara ninguna relación con la atrofia en los cuerpos mamilares, el hipocampo o el giro parahipocampal. Gaffan y Parker [25], en un estudio realizado con monos, han encontrado que la parte magnocelular del núcleo dorsomedial desempeña un papel importante en la memoria. Una lesión en dicha zona da lugar a una alteración en esta función cognitiva atribuible a la desconexión con el córtex prefrontal. Sin embargo, y a pesar de estos resultados, todavía existe controversia sobre si las lesiones en el dorsomedial pueden causar déficit de memoria. En una extensa revisión que realizaron van der Werf et al [57], sobre los déficit neuropsicológicos que pueden aparecer tras los infartos talámicos, señalan que no existen evidencias suficientes para poder establecer la relación del dorsomedial con los problemas de memoria que se producen después de lesiones diencefálicas. Concluyen que los déficit de memoria que pueden aparecer y que son compatibles con un ‘síndrome amnésico’ dependen de la integridad del tracto mamilotalámico. La participación del tálamo en el procesamiento de la memoria se ha puesto también de manifiesto a través de estudios electrofisiológicos. Ojemann [44] encontró que la estimulación ventrolateral talámica afecta a la memoria verbal a corto plazo. La estimulación de esta zona durante la presentación del material que posteriormente será evocado reduce el número de errores. La estimulación del pulvinar izquierdo altera el procesamiento memorístico verbal, mientras que la estimulación del pulvinar derecho altera el procesamiento memorístico no verbal [42].
M.V. PEREA-BARTOLOMÉ, ET AL

implantacion ship dijo...

692 REV NEUROL 2004; 38 (7): 687-693
Tálamo y función ejecutiva
Las lesiones en el tálamo también pueden causar alteraciones en las funciones ejecutivas, atención, iniciativa, inhibición y organización temporal de la conducta, funciones que se relacionan con el córtex prefrontal. Se ha propuesto que entre los núcleos talámicos implicados en la función ejecutiva se encuentran el dorsomedial, los intralaminares y los núcleos de la línea media.
Algunos pacientes muestran un deterioro en el funcionamiento ejecutivo después de infartos selectivos del dorsomedial [48, 58]. Mennemeier et al [59] han señalado que los pacientes con lesiones talámicas pueden presentar dificultad para utilizar estrategias de memoria, más que padecer un defecto de codificación de la información. Se ha propuesto que una interrupción entre el núcleo dorsomedial y el córtex prefrontal puede ser la responsable de la aparición de estos déficit. Sin embargo, existen datos que ponen de manifiesto la aparición de un deterioro similar en la función ejecutiva después de infartos talámicos que no implican al núcleo dorsomedial. Se ha descrito que las lesiones en los núcleos intralaminares y las partes adyacentes de los núcleos de la línea media pueden causar déficit en la función ejecutiva [48,59].
Van der Werf et al [57] señalan que las lesiones que implican a un único núcleo tálamico no son suficientes por sí mismas para que aparezca deterioro en la función ejecutiva; es necesaria la afectación de dos o más núcleos (dorsomedial, intralaminares y de la línea media).
El hipotálamo recibe múltiples conexiones aferentes relacionadas con funciones viscerales, olfativas y del sistema límbico.
Entre éstas tenemos:
Las aferencias viscerales y somáticas que llegan al hipotálamo como colaterales de los sistemas lemniscales, vía formación reticular.
- Las aferencias corticales que llegan al hipotálamo directamente desde la corteza frontal.
- Las aferencias provenientes del hipocampo, vía Fórnix-núcleos mamilares.
El Sistema Límbico está formado por una serie de estructuras complejas, que se ubican alrededor del tálamo y debajo de la corteza cerebral. Es el responsable principal de la vida afectiva, y es partícipe en la formación de [memoria (proceso)], en las que participan el hipotálamo, el hipocampo, la amígdala y cuatro áreas relacionadas. Las funciones principales del Sistema Límbico son: la motivación por la preservación del organismo y la especie, la integración de la información genética y ambiental a través del aprendizaje, y la tarea de integrar nuestro medio interno con el externo antes de realizar una conducta.

implantacion ship dijo...

El hipocampo ([TA]: hippocampus, que a su vez procede del griego: ιππος, hippos = caballo, y καμπος, kampos = el monstruo marino Campe) es una de las principales estructuras del cerebro humano y otros mamíferos. El nombre le fue dado por el anatomista del siglo XVI Giulio Cesare Aranzio, que advirtió una gran semejanza con la forma del caballito de mar o hipocampo.
Es una estructura marginal y menos compleja en cuanto a capas de la misma sustancia gris cortical del lóbulo temporal. Por ello pertenece, por una parte al sistema límbico y por otra a la arquicorteza, componiendo junto al subículo y el giro dentado la llamada formación hipocampal. Al igual que el resto de la corteza cerebral es una estructura pareada, con dos mitades que son imágenes especulares en ambos hemisferios cerebrales. Tanto en humanos como en otros primates, el hipocampo se localiza en el interior de la parte medial o interna del lóbulo temporal, bajo la superficie cortical. La forma de caballito de mar es típica de primates, pero en otros mamíferos tiene formas variadas, como la del plátano.
Aunque tiene origen en una estructura del cerebro de los vertebrados denominada palio, que comprendía funciones olfativas, en su actual diseño en los mamíferos desempeña principalmente funciones importantes en la memoria y el manejo del espacio. Los estudios sobre su función en humanos son escasos, pero se ha investigado ampliamente en roedores como parte del sistema cerebral responsable de la memoria espacial y la navegación. Muchas neuronas del hipocampo de rata y ratón responden como "células del lugar" o células de posición: esto es, que disparan potenciales de acción cuando el animal atraviesa por una zona específica de su entorno. Las "células de lugar" del hipocampo interactúan ampliamente con las "células de orientación" de la cabeza, que actúan a modo de compás inercial, y también con las "células grid" o células de red, en las cercanías de la corteza entorrinal.
Debido a sus capas de neuronas densamente empaquetadas, el hipocampo ha sido utilizado frecuentemente como un sistema modelo para el estudio de la neurofisiología. La forma de la plasticidad neuronal conocida como potenciación a largo plazo (LTP) fue descubierta por primera vez en el hipocampo, y todavía se estudia en esta estructura. Está muy extendida la hipótesis de que la LTP es uno de los mecanismos neurales principales por los que la memoria se almacena en el cerebro.

implantacion ship dijo...

En la enfermedad de Alzheimer el hipocampo es una de las primeras regiones del cerebro en sufrir daño. Los problemas de memoria y desorientación aparecen entre los primeros síntomas. El daño al hipocampo también puede proceder de situaciones de hipoxia, encefalitis o epilepsia del lóbulo temporal. Las personas que han sufrido un daño extenso en el hipocampo pueden experimentar amnesia, es decir, la incapacidad para adquirir o retener nuevos recuerdos.
El término límbico para referirse a una zona del cerebro fue acuñado en 1878 por el médico francés Paul Broca, él habló de le grand lobulo limbique (el gran lóbulo límbico) para referirse a la zona ubicada hacia el borde inferior de la glándula pineal (limbus en latín siginifica precisamente borde). La descripción inicial que realizó Broca del "gran lóbulo límbico" era la que esta formada por tres moleculas en forma de raqueta; el "corozo" de tal "raqueta" correspondería al nervio y -especialmente- al bulbo olfatorio ; la parte superior correspondería el gyrus cinguli o giro cingulado (cingulus en latín significa cinturón) y la parte inferior a la circunvolución del hipocampo; para más acotación el uso de la palabra "límbico" por parte de Broca correspondía entonces a la parte inferior de la corteza cerebral. Henri Turner en 1890 denominó rhinencephalon (rinoencéfalo, encéfalo nasal) a la mayor parte de las áreas límbicas por la importancia que en éstas parecía cobrar el bulbo olfativo y las respuestas a los estímulos olfativos (evolutivamente más antiguas que las áreas correspondientes a estímulos visuales y auditivos) . James Papez descubrió en 1937 el circuito que lleva su nombre. Paul MacLean (1949) -como Christofredo Jakob- habló de "cerebro visceral" y amplió estas ideas para incluir más estructuras de una forma más difusa; en 1952 surge la denominación "cerebro límbico" y sistema límbico (así como paralelamente las de cerebro reptiliano o cerebro reptílico que MacLean hipotetiza como precedente del límbico, e incluso "cerebro paleomamífero"). El concepto de sistema límbico ha sido ampliado por Goldar, Heimer, Nauta, Yakovlev y otros.
Sin embargo se mantiene una fuerte controversia sobre la definición de lo límbico ya que si inicialmente, cuando se acuñó la palabra, se postuló que el área límbica era solo el centro instintivo y emocional del cerebro quedando las actividades cognitivas, intelectuales y racionales como una actividad típica del neocórtex, pronto se descubrió que tal diferenciación tan taxativa se hace más difusa: por ejemplo una lesión en el hipocampo conlleva a graves deficiencias cognitivas.

implantacion ship dijo...

Las áreas de borde cortical que corresponden al sistema límbico generalmente tienen menos capas neuronales que las típicas 6 capas de la mayor parte del neocórtex y son clasificadas como alocórtex y arqueocórtex al ser filogenéticamente más primitivas.
En diversas escuelas de psicología se ha considerado durante el siglo XX que el sistema límbico correspondía a la localización del llamado subconsciente mientras que las áreas filogenéticamente más modernas del córtex o corteza cerebral eran las correspondientes a la consciencia, aunque tal localizacionanismo es parcialmente cierto, más cierto es que las actividades del pensar humano casi siempre o acaso siempre implican a toda la actividad del sistema nervioso central, aunque ciertamente el procesado más elaborado (el intelectual-cognitivo-reflexivo) sólo se puede llevar a cabo en las áreas corticales más modernas ubicadas en la zona cortical frontal prefrontal, mientras que las emociones o instintos (casi siempre transformados, principalmente a través de las áreas neocorticales, en pulsiones en el ser humano) tienen un "relé" o área principal de procesamiento en el sistema límbico.
En el hipocampo se observan principalmente dos "modos" de actividad, cada uno de ellos asociado con un patrón distinto de actividad de su población neuronal y ondas de actividad eléctrica según las medidas de electroencefalografía (EEG). Estos modos reciben su nombre correspondiendo con los patrones de EEG asociados con ellos: las ondas theta y los patrones mayores de actividad irregular (LIA). Las principales características descritas más abajo se han observado en ratas, que es el animal más ampliamente estudiado.40
El modo theta aparece durante los estados de alerta y actividad (especialmente en la locomoción) y también durante el sueño REM.41 En este modo, el EEG está dominado por ondas largas e irregulares con un rango de frecuencia entre 6–9 Hz, y los grupos principales de células del hipocampo (las células piramidales y las células granulosas) muestran una actividad poblacional escasa, lo que significa que en un corto intervalo de tiempo, la gran mayoría de las células se encuentran silentes, mientras que la pequeña fracción restante se dispara a tasas relativamente altas, superiores a 50 picos por segundo en el caso de las más activas. Una célula activa típicamente permanece en este estado desde medio segundo a unos cuantos segundos. A medida que la rata realiza sus actividades, las células activas quedan silentes y nuevas células se vuelven activas, pero el porcentaje global de células activas permanece más o menos constante. En muchas situaciones, la actividad celular está determinada en gran medida por la localización espacial del animal, pero otras variables de comportamiento también influyen claramente sobre ello.
El modo LIA aparece durante el sueño de onda corta sin sueños, y también durante los estados de inmovilidad al caminar, como cuando se está descansando o comiendo.41 En el modo LIA, el EEG está dominado por ondas afiladas , que están ajustadas a tiempos aleatorios correspondientes a señales de EEG que duran en torno a los 200–300 ms. Estas ondas afiladas también determinan los patrones de actividad de la población neural. Entre ellas, las células piramidales y granulares son muy poco activas (pero no silentes). A lo largo de una onda afilada, una cantidad tan grande como entre el 5–10% de la población neural puede emitir un potencial de acción durante un periodo de 50 ms; muchas de estas células emiten brotes de varios potenciales de acción.

implantacion ship dijo...

Estos modos de actividad del hipocampo se pueden verificar en primates al igual que en ratas, con la excepción de que ha sido difícil ver una ritmicidad theta robusta en el hipocampo de primates. Hay, no obstante, ondas afiladas cualitativamente semejantes, y cambios similares estado-dependientes en la actividad de la población neural.42
Estrés.
El hipocampo contiene altos niveles de receptores de los mineralocorticoides lo que lo hace más vulnerable al estrés biológico a largo plazo que otras áreas cerebrales64 Los esteroides relacionados con el estrés afectan al hipocampo en al menos tres modos: primero, reduciendo la excitabilidad de algunas neuronas del hipocampo. Segundo, inhibiendo la génesis de nuevas neuronas en la circunvolución dentada, y tercero, produciendo la atrofia de las dendritas de las células piramidales de la región CA3. Existen pruebas de que los humanos que han experimentado estrés traumático severo y a largo plazo(por ejemplo, los supervivientes del Holocausto) muestran atrofia del hipocampo en mayor medida que otras áreas del cerebro. Estos efectos se observan en el trastorno por estrés postraumático y pueden contribuir a la atrofia del hipocampo que se observa en la esquizofrenia y en la depresión mayor.65 La atrofia del hipocampo también se observa con frecuencia en el síndrome de Cushing, un trastorno producido por altos niveles de cortisol en el torrente sanguíneo. Al menos alguno de esos efectos parecen reversibles si se continúa el estrés. Hay, no obstante, evidencias derivadas principalmente por estudios que usan ratas de que el estrés puede afectar poco después del nacimiento a la función del hipocampo de modo que el daño persiste a lo largo de la vida.
Potenciación a Largo Plazo

implantacion ship dijo...

Estos modos de actividad del hipocampo se pueden verificar en primates al igual que en ratas, con la excepción de que ha sido difícil ver una ritmicidad theta robusta en el hipocampo de primates. Hay, no obstante, ondas afiladas cualitativamente semejantes, y cambios similares estado-dependientes en la actividad de la población neural.42
Estrés.
El hipocampo contiene altos niveles de receptores de los mineralocorticoides lo que lo hace más vulnerable al estrés biológico a largo plazo que otras áreas cerebrales64 Los esteroides relacionados con el estrés afectan al hipocampo en al menos tres modos: primero, reduciendo la excitabilidad de algunas neuronas del hipocampo. Segundo, inhibiendo la génesis de nuevas neuronas en la circunvolución dentada, y tercero, produciendo la atrofia de las dendritas de las células piramidales de la región CA3. Existen pruebas de que los humanos que han experimentado estrés traumático severo y a largo plazo(por ejemplo, los supervivientes del Holocausto) muestran atrofia del hipocampo en mayor medida que otras áreas del cerebro. Estos efectos se observan en el trastorno por estrés postraumático y pueden contribuir a la atrofia del hipocampo que se observa en la esquizofrenia y en la depresión mayor.65 La atrofia del hipocampo también se observa con frecuencia en el síndrome de Cushing, un trastorno producido por altos niveles de cortisol en el torrente sanguíneo. Al menos alguno de esos efectos parecen reversibles si se continúa el estrés. Hay, no obstante, evidencias derivadas principalmente por estudios que usan ratas de que el estrés puede afectar poco después del nacimiento a la función del hipocampo de modo que el daño persiste a lo largo de la vida.
Potenciación a Largo Plazo

implantacion ship dijo...

Artículo principal: Potenciación a largo plazo.
Desde por lo menos los tiempos de Ramón y Cajal, los psicólogos han especulado que el cerebro almacena la memoria alterando las conexiones entre neuronas que están activas simultáneamente.53 Esta idea fue formalizada por Donald Hebb en 1948,54 pero por muchos años después, los intentos de encontrar un mecanismo cerebral para estos cambios fueron en vano. En 1973, Tim Bliss y Terje Lømo describieron un fenómeno en el hipocampo de conejo que parecía encajar con las especificaciones de Hebb: un cambio en la responsividad sináptica inducida por una activación breve y fuerte y que duraba durante horas, días o más.55 Pronto los científicos se refirieron a este fenómeno como «potenciación a largo plazo», abreviado LTP del inglés long-term potentiation. Como mecanismo candidato para la memoria, el LPT ha sido estudiado intensivamente en los siguientes años, del cual mucho se ha aprendido.
El hipocampo es un lugar particularmente favorable para estudiar la LTP por sus capas de neuronas densamente empaquetadas y netamente definidas, pero actualmente se han encontrado cambios sinápticos similares dependientes de la actividad en muchas otras áreas cerebrales.56 La forma mejor estudiada de LTP tiene lugar en las sinapsis que terminan en las espinas dendríticas y usan el neurotransmisor glutamato. Varias de las vías más importantes del hipocampo encajan en esta descripción, y presentan LTP.57 Los cambios sinápticos dependen de un tipo especial de receptor de glutamato o receptor NMDA que tiene la propiedad especial de permitir al calcio la entrada a la espina postsináptica sólo cuando la activación presináptica y la despolarización postsináptica tienen lugar al mismo tiempo.58 Los fármacos que interfieren con los receptores de NMDA bloquean la LTP y también tienen efectos importantes en algunos tipos de memoria, especialmente en la memoria espacial. Los ratones transgénicos modificados genéticamente para desactivar el mecanismo de LPT, también muestran por lo general graves déficits de memoria.58

implantacion ship dijo...

El descubrimiento de las células de lugar en los años 1970 condujo a la teoría de que el hipocampo puede actuar como un mapa cognitivo, es decir, una representación neural del esquema espacial del entorno.13 Algunas líneas de evidencia apoyan esta hipótesis. Es una observación frecuente que sin un hipocampo plenamente funcional, los humanos no recordarían donde han estado y como llegar al lugar donde se dirigen: la sensación de extravío es uno de los síntomas más comunes de amnesia.23 Los estudios con animales han mostrado que se requiere un hipocampo intacto para algunas tareas de memoria espacial, en particular aquellas que precisan encontrar un camino a un objetivo oculto.24 La "hipótesis del mapa cognitivo" ha recibido posteriormente un impulso por el descubrimiento reciente de las "células de dirección de la cabeza", las células de red" y las "células de límite" en diferentes partes del cerebro de roedor que están fuertemente conectadas al hipocampo.14 25
Las técnicas de neuroimagen aplicadas al cerebro muestran que las personas tienen un hipocampo más activo cuando se orientan correctamente, como se ha comprobado mediante tareas de orientación en un entorno virtual.26 No obstante también existen pruebas de que el hipocampo desempeña un papel en la actividad de encontrar atajos y nuevas rutas entre lugares familiares. Por ejemplo, los taxistas de Londres deben aprender un gran número de lugares y las rutas más directas entre ellas (y tienen que demostrarlo superando un estricto examen, conocido como "The Knowledge" antes de obtener la licencia para conducir los famosos black cabs). Un estudio del University College London realizado por Maguire, et ál. (2000)27 mostró que una parte del hipocampo es mayor en los taxistas que en el público en general, y que los conductores más experimentados tenían un hipocampo más voluminoso. Aún se debe elucidar si el tener un hipocampo mayor contribuye a que un individuo se convierta en taxista, o a encontrar atajos en la vida haga que crezca su hipocampo. No obstante, en el estudio de Maguire, et ál. se examinó la correlación entre la sustancia gris y el tiempo empleado por un taxista en sus carreras, encontrando una correlación positiva entre ambas. Se veía que el volumen total del hipocampo permanecía constante entre el grupo control y el de taxistas. Esto es lo mismo que decir que la porción posterior del hipocampo del taxista realmente se incrementaba, pero a expensas de la porción anterior. No se han encontrado efectos perjudiciales en esta disparidad en las proporciones del hipocampo.

implantacion ship dijo...

- Las aferencias del núcleo amigdaloide vía estría terminalis.
Los Ganglios Basales (del griego ganglion, "conglomerado", "nudo", "tumor") son acumulaciones de cuerpos de células nerviosas que se hallan cerca de la base del cerebro, dentro del telencéfalo. Este tejido nervioso gris está interconectado con la corteza cerebral, el tálamo y el tallo cerebral. En los mamíferos están asociados, fundamentalmente, con los movimientos (que también tienen su origen en la corteza motora): sus fibras, que no se dirigen directamente a la columna vertebral, enlazan con el centro motor supraespinal del tronco cerebral, conjuntos de neuronas que envían fibras nerviosas a la médula espinal. Los ganglios basales se asocian con movimientos voluntarios realizados de forma principalmente inconsciente, esto es, aquellos que involucran al cuerpo entero en tareas rutinarias o cotidianas. Los ganglios basales se sitúan sobre una zona denominada cuerpo estriado: dos cuerpos de sustancia gris separados por un haz de fibras, denominado cápsula interna. Respecto de esta se van situando los ganglios basales: el núcleo caudado, el putamen, el globo pálido, el núcleo subtalámico y la sustancia negra. En el lado interno de la cápsula interna se halla el núcleo caudado (núcleo de la cola) y en su lado externo el putamen (núcleo en forma de cáscara), junto al que se sitúa el globo pálido (una estructura triangular de color gris claro con una fina capa de sustancia blanca en su mitad que, en ocasiones, se une con el putamen para formar el núcleo lentiforme). Situado al lado del globo pálido, pero más hacia el interior, se encuentra el núcleo subtalámico y, por debajo de este, la sustancia negra. Se discute si una delgada tira de sustancia gris situada al lado del putamen, el claustro, del que se desconoce su función, pertenece o no a los ganglios basales: el daño de los ganglios basales implica una falla en la coordinación que supone la aparición de los síntomas característicos de un trastorno motor global; especialmente, los movimientos característicos de enfermedades como el parkinson, el balismo y el corea de Huntington.
- Las aferencias del tálamo, provenientes de los núcleos dorsomediano y de la línea media.
- Las aferencias provenientes del tegmento mesencefálico.

implantacion ship dijo...

CONEXIONES EFERENTES DEL HIPOTÁLAMO
- Estas son también muy numerosas y complejas. Entre ellas tenemos:
- Eferencias mamilotalámicas hacia el núcleo anterior del tálamo, para luego proyectarse a la corteza cingulada.
- Eferencias mamilo-tegmentales que permiten conexiones con la formación reticular del tegmento mesencefálico.
- Eferencias descendentes al tronco encefálico y médula espinal.
- Estas permiten que el hipotálamo pueda influir en los centros segmentarios simpáticos y parasimpáticos tales como: núcleo accesorio del oculomotor, núcleos salivatorios superior e inferior, núcleo dorsal del vago, núcleos simpáticos del asta lateral, núcleos parasimpáticos de la región intermedio lateral de la médula sacra.
- El hipotálamo también establece conexiones con la hipófisis de dos maneras diferentes. Una de ellas es a través del tracto hipotálamo-hipofisiario, y la otra es a través de un sistema porta de capilares sanguíneos.
Tracto Hipotálamo-Hipofisiario
- Permite que las hormonas vasopresina y oxitocina, que son sintetizadas por neuronas de los núcleos supraóptico y paraventricular, respectivamente, sean liberadas en los terminales axónicos que contactan con la neurohipófisis. Estas hormonas actúan produciendo vasoconstricción y antidiuresis (vasopresina) o contracción de la musculatura uterina y de las células mioepiteliales que rodean los alvéolos de la glándula mamaria (oxitocina), en la mujer.
Sistema porta hipofisiario
- Está formado por capilares que forman una red que desciende al lóbulo anterior de la hipófisis.
- Este sistema porta lleva factores de liberación hormonal que son sintetizados en el hipotálamo y cuya acción en el lóbulo posterior de la hipófisis inducirá la producción y liberación de hormonas tales como:

implantacion ship dijo...

Adenocorticotrofina (ACTH), hormona folículo estimulante (FSH), hormona luteinizante (LH), hormona tirotrófica (TSH), hormona del crecimiento (GH), etc.
FUNCIONES DEL HIPOTÁLAMO
Una de las funciones vitales que tiene el hipotálamo es el manejo de nuestro sistema interno, de la homeostasis o equilibrio interno. Este control lo hace a través de dos vías: Vía endocrina y Vía de S.N.A .
VÍA NERVIOSA
- El Hipotálamo además controla el sistema nervioso autónomo. Distintos centros del hipotálamo ajustan y coordinan actividades de centros visceromotores del tronco encefálico y de médula espinal, para regular el funcionamiento del corazón (frecuencia), presión arterial, respiración, actividad digestiva, etc.
- Por ejemplo, si estimulamos al hipotálamo anterior es como si estimuláramos al Sistema Parasimpático y si estimulamos al hipotálamo posterior es como estimular al Sistema Simpático.
- Por lo tanto, el hipotálamo se relaciona con la coordinación entre funciones voluntarias y autonómicas. Cuando un individuo enfrenta situaciones estresantes, el corazón late a un ritmo más acelerado, la frecuencia respiratoria se altera, se puede producir sudoración, redistribución de flujo sanguíneo, etc.
- También tiene función reguladora de temperatura, sueño y vigilia, es decir, ritmo circadiano.
- Una lesión del hipotálamo posterior produce sueño.
- El Núcleo Ventromedial es el de la Saciedad.
VÍA ENDOCRINA:
- Por esta vía, el hipotálamo genera sus propias hormonas a través del Núcleo Paraventricular y Supraóptico, las cuales van a ir a almacenarse en la Hipófisis. Así también, va a generar Neurosecreción (factores liberadores) que van a estimular la
Neurohipófisis.
- Van a existir Factores Liberadores para cada una de las Hormonas Trofinas que hay en la Adenohipófisis.
- Estos factores liberadores drenan a través del Sistema Porta Hipofisiario y van a estimular a las células que forman hormonas como: Tirotropinas, Gonadotropinas, Prolactina y todas aquéllas hormonas que son estimulantes de otras glándulas.
- En cambio, la Neurohipófisis tiene sus propias hormonas que son la: ADH (hormona antidiurética) y la Oxitocina (participa en la contracción de la musculatura lisa uterina).
OTRAS FUNCIONES DEL HIPOTÁLAMO
- Participación en comportamientos emotivos. Específicas regiones del hipotálamo se activan para llevar a cabo comportamientos específicos. Por ejemplo, cuando se activan los centros del hambre (hipotálamo lateral), se producen deseos de comer o cuando se activan los centros de la sed dan deseos de ingerir líquidos.

implantacion ship dijo...

- Control de actividades somatomotoras involuntarias. El hipotálamo es capaz de dirigir patrones somatomotores asociados a emociones de rabia, placer, dolor, actividad sexual, etc.
- Participa en la regulación de la temperatura corporal. En estos mecanismos, permite la coordinación con otras regiones del sistema nervioso para inducir mecanismos de producción o disipación del calor.
- Controla los ritmos circadianos. El núcleo supraquiasmático es uno de los centros que coordina los ciclos que tienen que ver con la luz y la oscuridad. Este núcleo recibe conexiones directas de la retina y permite, a través de conexiones con otras áreas del hipotálamo, actuar en conjunto con la glándula pineal y formación reticular, en la regulación de estos ciclos que se repiten a lo largo del tiempo.
Al utilizar radiaciones para producir deterioros se tienen invidencias que pudiesen haber radiaciones que pueden tener un radio de al menos 12,5cm. Una de las hipótesis que concluimos es que la posibilidad de calculo para la emisión se basaría en el calculo que se propone, existe una radiación en un lugar (x) y esta radiación tiene un radio de 12,5 cm, al examinar antenas o emisores que se dedican a la producción de radiaciones con diferentes tipos de usos, se comprueba que se puede emitir transmisiones con frecuencias altas y estas al tener un diseño especifico pueden en mayor o menor grado tener una difracción (termino utilizado en óptica), de la emisión, esta emisión tiene forma de cono, y según el índice de difracción se puede calcular la distancia.
La posibilidad de tener una identificación de cómo funcionan estas organizaciones, a través de un barrido del espectro electromagnético para realizar distintas transmisiones en las cuales se pueden obtener bandas determinadas y trazas de ondas que tienen formas de encriptamiento por la acción de la separación de diferente frecuencias lo cual se realiza para poder realizar transmisiones desde distintas emanadores, las frecuencias identificadas se realizan en ocasiones desde satélites teniéndose la posibilidad de extraer transmisiones que pueden servir para la comprobación de los casos de acosos electrónico y para identificación de estudios complejos de organizaciones de la raza humana ubicadas en otros países.
Estos casos que se deberían presentar en tribunales internacionales, deberian ser realizados y formalizados por la totalidad de la población, la idea es crear los mecanismos necesarios para coordinar y recolectar, las evidencias necesarias de todos los ciudadanos con la intención de analizar los casos individuales y obecervar a profundidad los patrones y técnicas de manipulación del concepto acoso electrónico empleados para los casos.

implantacion ship dijo...

En la presentación de este caso se puede identificar la posibilidad que al tener contacto con personas que se ven influidas o son victimas de este tipo de casos se establece el objetivo de robar proyectos e información.

Proyecto Sistema Bancario Perfectible.
Estuve desarrollando este proyecto hace dos años atrás, pero cada vez que intentaba desarrollarlo, las agencias me torturaban mas, me quemaban el cerebro y me decían que no podía realizarlo y que tenía que regalárselos.
Algunos personajes decían que estas ideas se les habían ocurrido en un sueño, pero lo extraño es que siendo muy buenas ideas y parecieran ser bastante viables, no se encuentran en ningún país.
Con proyecto de extracción petrolera de pozos terminales, paso exactamente lo mismo.
Y con el ultimo fue hace muchísimo tiempo y no me había dado cuanta que este sistema era así y como nunca tuve un titulo en física o astrofísica, nunca me preocupe por el asunto.
Perfectible
Se basa en el concepto de que todo sistema es imperfecto o más que todo sistema, todo modelo es imperfecto. Tomando en cuenta este concepto perfectible, podemos desarrollar sistemas que partiendo de su naturaleza y análisis continuos de errores y aciertos tienden a tener una retroalimentación o van nutriéndose de la interacción de las variables provocándose un sistema resultante que tiende a ser mejor o tiende a mejorarse en base a las experiencias y sucesos de los acontecimientos o situaciones pasadas.
Modelo Bancario perfectible
Tomando en cuenta el concepto anteriormente descrito podemos concebir un modelo bancario el cual toma los conceptos básicos de la banca e incluye algunos elementos innovadores que le permiten crear sistemas o construir sistemas que tiendan a retroalimentarse estadísticamente de procesos económicos (macroeconómicos y microeconómicos) donde interactúan muchas variables, por ejemplo: políticas, sociales, culturales y religiosas. Esta retroalimentación se basa en el mejoramiento de los sistemas existentes en búsqueda de mejorar y superar los errores que suceden en sistemas anteriores, por ejemplo: en la banca tradicional, en la economía regional y en el estado como tal.
La banca perfectible propone una estructura integrada por varios puntos que son precisamente los que le dan la característica que les permite presentar una imagen de sistema perfectible y que además tiene otras características que le permiten de alguna manera a través de software el monitoreo constante de las variables que intervienen en el sistema y de los elementos que interviene en el sistema, donde la intervención del sistema de banca perfectible se manifiesta cuando existen distorsiones que de alguna manera interfieran con el proceso normal de la economía.

implantacion ship dijo...

Clasificación de los sectores empresariales objeto de financiar
El sistema bancario perfectible se encuentra diseñado para prestar servicios a los sectores empresariales clásicos:
Pequeña empresa: en las cuales las variaciones de las tasas de interés activan pudiesen variar en forma inversamente proporcional de acuerdo a las proyecciones de rentabilidad en la empresa. El criterio de disminución de la tasa de interés pasiva debería tender a ser mayor de acuerdo a si las garantías de cumplimiento del pago del crédito le brindan al banco una valoración del riesgo menor.
Mediana empresa: en las cuales las variaciones de las tasas de interés activan pudiesen variar en forma inversamente proporcional de acuerdo a las proyecciones de rentabilidad en la empresa. El criterio de disminución de la tasa de interés pasiva debería tender a ser mayor de acuerdo a si las garantías de cumplimiento del pago del crédito le brindan al banco una valoración del riesgo menor.
1. Pequeña empresa:
2. Mediana empresa.
3. Gran empresa.
Modelo de productos y servicios financieros perfectibles
El modelo de servicio financiero perfectible está integrado por una serie de criterios de inversión con características bien diferenciadas de lo que seria los criterios de inversión clásicos o normales de la banca privada actual. De esta forma tenemos los siguientes criterios financieros.
1.Productos Perfectibles: Se basa en productos financieros con algunas características de los productos financieros de la banca clásica, pero con las siguientes características adicionales: Dado que el sistema perfectible permite una maximización de los recursos económicos. Dicho exceso o Superávit, obtenido en el proceso económico deberá fraccionarse de forma tal que una parte de la fracción sirva para calcular un porcentaje de interés que sumado al porcentaje de interés normal de la tasa pasiva obtenido por los métodos normalmente utilizados por la banca clásica. Permitan incrementar el margen de ganancia de cada uno de los productos.
2.Los Productos Normalmente Utilizados en la Banca Clásica, son: cuentas ahorro corrientes, créditos varios, los depósitos a plazo fijo (corto, mediano y largo plazo).
A estos productos se le sumaria la fracción de interés perfectible que aumentaría o disminuiría de acuerdo a los márgenes de utilidad de la empresa (banco) y que además podrían tender a variar de acuerdo a los criterios de generación de ganancias (utilidades propias) de cada uno de los sujetos que invierten en el producto financiero, estos criterios dependen de:
Si el sujeto es cliente del banco: de acuerdo al periodo de afiliación al banco, el cual me permitirá definir la fracción del porcentaje de interés el cual el banco sumara a la tasa de interés pasivo.

implantacion ship dijo...

b.Fraccionamiento del Superávit-Perfectible: teniendo un superávit y siendo este fraccionado de manera tal que estas fracciones luego de haber sido cancelada y pagadas todas las deudas de la empresa y todas las obligaciones adquiridas con los accionistas se seleccionara una fracción de este Superávit para ser repartido entre los clientes de LOS PRODUCTOS PERFECTIBLES de forma tal que esta fracción dividida en porciones más pequeñas pueda ser asignada a distintos tipos de clientes tomando en cuenta los factores:

b.1. Si el sujeto es cliente del banco: de acuerdo al periodo de afiliación al banco, capital depositado, estadística de transacciones de debito y crédito, saldos finales evaluados, en periodos (trimestrales, semestrales y anuales), análisis de balances personales y empresariales por métodos estadísticos, los cuales le permitirá definir la magnitud del porcentaje de interés (tasa perfectible), la cual el banco sumara a la tasa de interés pasiva (Utilidad normal + Superávit-Perfectible). Tasa-perfectible.
La idea básica es provocar el desarrollo económico del cliente, por encima del desarrollo que el sistema bancario clásico, le pueda dar teniendo en el Software una ventana que agrupe aquellos clientes que al alcanzar un capital optimo a ser invertido y por medio de equipos de Análisis de clientes, les asignen la posibilidad de creación de proyectos, con servicios (Outsourcing) de creación de proyectos, asociados afiliados y/o financiado por la por la propia banca.

implantacion ship dijo...

Esta idea es la realmente innovadora; en cuanto a que crea un ciclo infinito en el cual estos clientes, estadísticamente tendrán un crecimiento de capital superior (Utilidad normal + Superávit-Perfectible), al que normalmente tendrían con la banca tradicional.
Este crecimiento proveerá de un incremento de capital más un superávit en el banco, que a su vez se fraccionara y se repartirá y asigna a nuevos clientes, (Plus Utilidad Cliente = Tasa Pasiva Banca Local + Tasa Pasiva Perfectible) y a su vez esta ganancia por intereses le permitirá al banco ubicarlo en una categoría optima (cliente), para la asignación de proyectos de inversión o este con el uso de marketing y mercadeo, solicitar créditos para la realización de su proyecto. El cliente incrementara su capital y en periodos de tiempo posteriores se insertara en nuevos ciclos de inversión y creación de proyectos de inversión.
El resultado para el banco, será que incrementara su capital de forma mayor que la de la banca local (Utilidad normal + Superávit-Perfectible), permitiéndole crear nuevas estructuras y perfeccionar sus sistemas, de forma tal que este pueda cumplir su objetivos económicos. Y expandir sus proyectos de inversión para generar utilidades para la empresa bancaria, sus clientes y la sociedad (creando múltiples proyectos, inversión con y sin fines de lucro, donaciones, desarrollo sustentable de la región al cual pertenece).
b.2. Para Clientes Nuevos: dependerá de los montos depositados o aperturados y del análisis estadístico de cuentas que posea de otros bancos y el análisis de sus balances personales y empresariales, lo cual le permitirá determinar proyecciones estadísticas de movimientos en efectivo. Con la determinación de estas estadísticas se podrá definir la magnitud del porcentaje de interés (tasa perfectible), la cual el banco sumara a la tasa de interés pasivo (Utilidad normal + Superávit - Perfectible).
+ Superávit-Perfectible: Suma entre la utilidad calculada estadísticamente, tomando en cuenta, la utilidad contable normal, adicionando las ganancias en exceso proveniente de la participación ACCIONARIA.
Fracción del Superávit-Perfectible (Fraccionamiento): fraccionamiento de del superávit, habiendo realizado la planificación para los presupuestos en el periodo ideal para le empresa,

implantacion ship dijo...

habiendo realizado las reservas para situaciones especiales en cuanto a accidentes siniestros y otros conceptos de características parecidas, habiendo realizado la planificación calculo y reserva para el fondo de estabilización empresarial del banco, el excedente será fraccionado de forma tal que un numero de estas fracciones calculada en base a perspectivas de inversión futura Plus-Utilidad-Bancaria: Este porcentaje de utilidad se encuentra calculado pero la exposición de esta información preferimos no consignarla como pruebas para este caso.
Plus-Utilidad-cliente: El concepto es la asignación de un Tasa de Interés Pasiva Perfectible mas Tasa Pasiva de la Banca Local, dándole una Plus-utilidad-cliente a un producto o instrumento financiero que normalmente tendría un cobro por intereses menor, buscando con esto que el cliente que decide confiar su capital al banco logre un desarrollo económico mucho mayor que con instrumentos financieros (productos bancarios), de otras empresas del sector.
Una vez el cliente recibe esta plus utilidad su capacidad adquisitiva de ahorro y de inversión crecen de forma tal que con el diseño de nuevas estrategias de mercadeo y asesoramiento de inversión pueda lograrse que este cliente cree utilizando la información y consejos del banco un proyecto financiado con los servicios de financiamiento perfectibles lo cual creara para el banco un nuevo incremento del superávit y para el cliente una ganancia con intervención de los expertos del banco que le darán a este un crecimiento económico mucho mayor, beneficio social basado en dinamismo económico y desarrollo sustentable.
Fondo de Estabilización Empresarial: La concepción de las cuentas estadales que explica la existencias de fondos que se utilizan en situaciones en las cuales la liquidez por razones bien sean de crisis económicas o problemas de gestión, es necesaria para sufragar cualquier tipo de gasto en estos periodos.

implantacion ship dijo...

Para el diseño de la Banca Perfectible se propone el mismo criterio, pero el razonamiento surge de la imposibilidad del estado de mantener los costos, de empresas, instituciones, subsidios, financiamiento, gastos asociados a actividades organizacionales y estadales.
Estos pueden surgir de recurrencias económicas que se presenta en periodos de al menos 50 años. La idea se caracteriza por que la empresa en términos de utilidad puede poseer la capacidad de crear cuentas de que posean características que le permitan a los sectores económicos, en periodos extensos, mantenerse sin necesidad de ingresos. En los ciclos económicos cuando se producen eventos en cadena que llevan al estado a fluctuaciones económicas importantes, las cuentas de estabilización perímete que el estado pueda funcionar desde el punto de vista económico.
Para empresas este capital puede permitir que la empresa funcione pero en ocasiones especiales le quita peso al financiamiento del estado sobre la asignación de liquidez para la reactivación de la a economía.
Una de las características, que se concibe al crear estas cuentas de estabilización empresarial es la de conseguir que la empresa en conjunto puedan tener la capacidad de conservar su proceso económico y como complemento evita que el estado tenga que transferir capital a actividades haciendo que las inversiones que deba destinar a mantener el sistema en funcionamiento sean redirigida a actividades que permitan la recuperación de la economía.
Financiamiento de la Empresa al Estado: lo que se explica con anterioridad, no lleva a una re concepción de lo que seria la cuentas de estabilización económica y como el estado financia periodos de crisis económicas, en este concepto que se presenta, el funcionamiento de la cuenta permite que el capital pueda ser enviado con mayor eficacia a procesos económicos productivo que por sus características poseen distintos tipos de tratamientos para la asignación de recursos. Al crear cuentas de estabilización empresarial la liquidez que normalmente seria asignada por el estado, en esta teoría se no seria necesaria ya que el capital de estabilización se crearía en la empresa, para ser distribuido entre los procesos económicos.
Existe una concepción que desde el punto de vista económico filosófico nos permite explicar que el financiamiento por concepto de capital, se dirigiría de la empresa al estado aun y cuando el flujo de capital no ingrese directamente a la contabilidad estadal.

implantacion ship dijo...

La explicación a cerca de como el estado en periodos de quiebre de la economía, tiene que conservar los procesos internos, contempla la necesidad de este tipo de cuentas lo que hace que el estado pueda mantener a los ciudadanos en condiciones aceptables desde el punto de vista de sus necesidades.
Estructura de Software Bancario Perfectible.
Software: Concepto perfectible se basa en el establecimiento de sistemas, basados en modificaciones de SOFTWARE, que permitan:
Definición de Precios Sugeridos Preferenciales: Para intercambio entre empresas asociadas a la empresa.
Al Valuador del Proyecto Fijar la Tasa Activa: Que disminuirá, proporcionalmente a la proyección de la viabilidad y riesgo del proyecto y a las características y variables antes mencionadas. La interfaz grafica permitirá observar la tasa activa a cobrar al cliente (Tasa Activa Banca Local + Tasa Activa Perfectible).
Conectar el Banco con las Bases de Datos del Conjunto de Empresas Financiadas: Por el banco, que servirá para calcula y observar, indicadores, estadísticas y alertas en periodos de distorsiones económicas o de los procesos productivos de la empresas.
Observar y Calcular: La Plus Utilidad para el Cliente, la Tasa Pasiva de la Banca Local, Tasa Pasiva Perfectible y Proyecciones Estadísticas de Ingresos por Intereses, en base a la tasa pasiva local y la Tasa Pasiva Perfectible.
Participación Accionaria: Calculara el número de acciones ideal a poseer por el banco de forma que la participación en las utilidades, desarrollar más tarde.
Calcular el Número de Empresas: Que podrán ser financiadas, tomando en cuenta la Plus Utilidad para el cliente.
Interfaz Grafica: Utilizada por los equipos de asesoría, Exa-Grupos (Groups), centro de de análisis económicos, para valuación de proyectos, planificación, monitoreo y control de las empresas clientes y asociadas al banco.

implantacion ship dijo...

Interfaz Grafica: Que permita al centro de análisis económico, basado en información generada por el estado, macroeconomía e información directa entre empresas del sector en información generada por el conjunto de empresas, detectar distorsiones macroeconómicas y microeconómicas. (Información Privilegiada).
Interfaz Grafica para Expansión Global.
Detección de Fallas Locales: Económicas, políticas, sociales, desempleo, seguridad, conflictos-sociales-bélicos, distorsiones económicas continentales y globales y externalidades negativas no consideradas.
Intercambio Comercial: Cálculos de precios proyectados sugeridos,
Sectorización de las Empresas: De manera tal que estas puedan ser observadas en su conjunto, estadísticas, datos contables (Utilidad – Gastos – Deudas – etc.).
Redes Comerciales: Definición de variables del sistema de redes de negocios; (Materias Primas – Insumos – Productos - Mercancías – Servicios – Volúmenes de Producción – Grado de Manufactura de Producto – Excedentes de Producción – Mermas – Consumo de Servicios Básicos (Aprobación de la Empresa) – Zonas Geográficas – Sistemas de Transporte Empresarial (Aprobación Empresa) y Públicos – Desechos Industriales – Variables Inmobiliarias – Persona – RRHH (Capital Humano) capacitación, RRHH (Base de Datos) (Aprobación de la Empresa) - Sistemas Organizacionales (Aprobación de la Empresa) - Software – Sistema Productivos (Aprobación de la Empresa).

implantacion ship dijo...

Calculo de los Efectos de Empresas Individuales y por Sectores: Sobre la economía local, para la fase de expansión calculo de efectos sobre la economía global. (PIB – Índices Sociales – Laborales – Pobreza - Seguridad).
Índice de CINERGIA PERFECTIBLE.
Calculo del Impacto de los Ajustes Macroeconómicos: Sobre las empresas de forma individual, por sectores y de forma global.
Calculo del Impacto de los Ajustes Macroeconómicos de Diferentes Países: Sobre las empresas de forma individual, por sectores y de forma global en situaciones de crisis.
Grado de Manufactura de Producto: Que mostrara en su interfaz grafica, las diferentes posibilidades de intercambio en los distintos grados de manufactura, con la intención de detección de excedentes, tiempo en que los productos perecederos puedan dañarse, permitiendo la posibilidad de comercialización de productos Semi - Elaborados en distintos grados de manufactura, con ganancias preferenciales considerando tiempos de producción, precios locales, fallas del sistema productivo, distorsiones económicas locales continentales y globales, fallas estructurales del sistema económico local regional global, variaciones de la demanda y la oferta que permitan asignaciones de productos o mercancías en distintos grados de elaboración en épocas especificas.
En situaciones de Fallas del Sistema Productivo: Aquellas empresas que tengan una capacidad productiva limitada (por fallas) o que en una o varias de sus líneas de producción exista capacidad productiva plena o parcial, esta producción pueda ser asignada o comercializada entre empresas clientes de la empresa (Banca perfectible).
La asignación de productos entre las empresas asociadas puede en periodos en los que la dinámica en la producción y la dinámica de las ventas, influir sobre los ingresos de la organización. La metodología para asignación de productos debería en términos de utilidades generar los ingresos suficientes para que los gastos fijos puedan cubrir el gasto fijo de la empresa manteniendo un ingreso que ayude a la misma a condiciones en condiciones de fallas de sus sistemas productivos.
Comercio Inmobiliario: Interfaz grafica que muestre cuales empresas se encuentran en venta, condiciones de solvencia de deudas, deudas con la empresa, activos fijos, valuación automática de la empresa, precio de venta de mercado, posible precio de venta preferencial y valor residual. Especificaciones técnicas de terrenos, edificaciones, galpones, fábricas, locales, datos de registro, etc.

implantacion ship dijo...

Definición a Través de Interfaz Grafica: de estandarización y calcificación de niveles de calidad.
Recursos WEB.
Fondo de Estabilización y Compensación Bancaria-Empresarial-Perfectible: Su interfaz mostrara, los fondos de compensación de cada empresa, fondos de compensación a nivel sectorial y fondos de compensación globales.
Estos proyectos que han sido expuestos a Profesores de la Universidad de Carabobo y a personas conocidas. Pero el modelo se ha explicado de forma completa.
Proyecto Sistema Bancario Perfectible.
Estuve desarrollando este proyecto hace dos años atrás, pero cada vez que intentaba desarrollarlo, las agencias me torturaban mas, me quemaban el cerebro y me decían que no podía realizarlo y que tenía que regalárselos.
Algunos personajes decían que estas ideas se les habían ocurrido en un sueño, pero lo extraño es que siendo muy buenas ideas y parecieran ser bastante viables, no se encuentran en ningún país.
Con proyecto de extracción petrolera de pozos terminales, paso exactamente lo mismo.
Y con el ultimo fue hace muchísimo tiempo y no me había dado cuanta que este sistema era así y como nunca tuve un titulo en física o astrofísica, nunca me preocupe por el asunto.
Perfectible
Se basa en el concepto de que todo sistema es imperfecto o más que todo sistema, todo modelo es imperfecto. Tomando en cuenta este concepto perfectible, podemos desarrollar sistemas que partiendo de su naturaleza y análisis continuos de errores y aciertos tienden a tener una retroalimentación o van nutriéndose de la interacción de las variables provocándose un sistema resultante que tiende a ser mejor o tiende a mejorarse en base a las experiencias y sucesos de los acontecimientos o situaciones pasadas.

implantacion ship dijo...

Modelo Bancario perfectible
Tomando en cuenta el concepto anteriormente descrito podemos concebir un modelo bancario el cual toma los conceptos básicos de la banca e incluye algunos elementos innovadores que le permiten crear sistemas o construir sistemas que tiendan a retroalimentarse estadísticamente de procesos económicos (macroeconómicos y microeconómicos) donde interactúan muchas variables, por ejemplo: políticas, sociales, culturales y religiosas. Esta retroalimentación se basa en el mejoramiento de los sistemas existentes en búsqueda de mejorar y superar los errores que suceden en sistemas anteriores, por ejemplo: en la banca tradicional, en la economía regional y en el estado como tal.
La banca perfectible propone una estructura integrada por varios puntos que son precisamente los que le dan la característica que les permite presentar una imagen de sistema perfectible y que además tiene otras características que le permiten de alguna manera a través de software el monitoreo constante de las variables que intervienen en el sistema y de los elementos que interviene en el sistema, donde la intervención del sistema de banca perfectible se manifiesta cuando existen distorsiones que de alguna manera interfieran con el proceso normal de la economía.
Clasificación de los sectores empresariales objeto de financiar
El sistema bancario perfectible se encuentra diseñado para prestar servicios a los sectores empresariales clásicos:
Pequeña empresa: en las cuales las variaciones de las tasas de interés activan pudiesen variar en forma inversamente proporcional de acuerdo a las proyecciones de rentabilidad en la empresa. El criterio de disminución de la tasa de interés pasiva debería tender a ser mayor de acuerdo a si las garantías de cumplimiento del pago del crédito le brindan al banco una valoración del riesgo menor.
Mediana empresa: en las cuales las variaciones de las tasas de interés activan pudiesen variar en forma inversamente proporcional de acuerdo a las proyecciones de rentabilidad en la empresa. El criterio de disminución de la tasa de interés pasiva debería tender a ser mayor de acuerdo a si las garantías de cumplimiento del pago del crédito le brindan al banco una valoración del riesgo menor.
4.Pequeña empresa:
5.Mediana empresa.
6.Gran empresa.
Modelo de productos y servicios financieros perfectibles
El modelo de servicio financiero perfectible está integrado por una serie de criterios de inversión con características bien diferenciadas de lo que seria los criterios de inversión clásicos o normales de la banca privada actual. De esta forma tenemos los siguientes criterios financieros.
1.- Productos perfectibles: Se basa en productos financieros con algunas características de los productos financieros de la banca clásica, pero con las siguientes características adicionales: Dado que el sistema perfectible permite una maximización de los recursos económicos. Dicho exceso o Superávit, obtenido en el proceso económico deberá fraccionarse de forma tal que una parte de la fracción sirva para calcular un porcentaje de interés que sumado al porcentaje de interés normal de la tasa pasiva obtenido por los métodos normalmente utilizados por la banca clásica.

implantacion ship dijo...

a.1. La aprobación de proyectos bajo la óptica clásica. Estudios de mercado (proyectos: estudios económicos técnicos y financieros)
a.2. La aprobación de proyectos bajo una óptica de participación accionaria que tendrá las siguientes características.
a.2.1 La disminución de la tasa activa en la medida en que la participación accionaria sea mayor.
Tasa Activa; Variables macroeconómicas; Inflación; Cambio de moneda (formulas bancaria para determinar la tasa activa) (crear formula que calcule la disminución de la tasa de interés pasiva llamada perfectible tomando en cuenta otra fórmula que me calcule un valor dentro de un intervalo de ponderación del 1 al 15 (pequeña y mediana empresa)(que me permita darle un valor de escogencia para la selección del proyecto) (proyectos viables del 8 al 15)(criterio clásico VAN – TIR – IRC - IR etc ). Sumado a otra fórmula que la voy a basar en las siguientes variables (que estudiaran los expertos);
•INNOVABILIDAD: (experto en mercadeo y producción que va a clasificar el producto o el servicio del proyecto de acuerdo a la escala establecida (del 1 al 15) y poseerá el mismo criterio de selección que el anterior (del 8 al 15);
•DISEÑO: (experto en mercadeo y producción que va a clasificar el producto o el servicio del proyecto de acuerdo a la escala establecida (del 1 al 15) y poseerá el mismo criterio de selección que el anterior (del 8 al 15)
•TECNOLOGIA: (experto en tecnología que va a clasificar el producto o el servicio del proyecto de acuerdo a la escala establecida (del 1 al 15) y poseerá el mismo criterio de selección que el anterior (del 8 al 15);
•FUNCIONALIDAD
•ERGONOMIA
Sumado a otra fórmula que se basa en las siguientes variables (que estudiaran a través de una encuesta en los diferentes estratos sociales.)
•INNOVABILIDAD: (será calculada a través de una encuesta que servirá para clasificar el producto o el servicio del proyecto de acuerdo a la escala establecida (del 1 al 15) y poseerá el mismo criterio de selección que el anterior (del 8 al 15);

implantacion ship dijo...

En las estrategias de servicio financiero perfectible las variaciones de las tasas de interés activas variaran con tendencia negativa tomando en cuenta los siguientes factores o variables del proyecto y de la economía local, por lo que tenemos los siguientes factores:
Criterios clásicos de clasificación de proyectos: que se basan en la elaboración de proyectos de inversión integrados por tres fases; estudio de mercado, estudio técnico, estudio económico.
Criterios perfectibles de clasificación de proyectos de inversión: innovación o innovatividad del proyecto (producto o servicio), ANÁLISIS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS (TECNOLOGÍA-DISEÑO-ERGONOMIA) en el área local (GRUPO DE DETECCIÓN DE PRODUCTOS) que analiza todos los productos del mercado local y global, aquellos productos que tengan mayor demanda con OFERTA LIMITADA en el caso de productos consolidados en el mercado y de productos nuevos cuyas características técnicas sean relevantes para el EQUIPO DE ANÁLISIS DE NUEVOS PRODUCTOS BASADO EN LAS VARIABLES DESCRITAS y servicios a ser insertados en el mercado local.
El Concepto de Banca Perfectible: se basa en el establecimiento de sistemas que buscan la asociación a través de participaciones accionarias de la maximización de la utilidad, esta utilidad que anteriormente se comento, seria fraccionada, será utilizada para ser repartida de varias formas:
c.Utilidades no distribuidas: a través del pago de acciones comunes y preferentes utilizado el procedimiento contable normal.
d.Fraccionamiento del Superávit-Perfectible: teniendo un superávit y siendo este fraccionado de manera tal que estas fracciones luego de haber sido cancelada y pagadas todas las deudas de la empresa y todas las obligaciones adquiridas con los accionistas se seleccionara una fracción de este Superávit para ser repartido entre los clientes de LOS PRODUCTOS PERFECTIBLES de forma tal que esta fracción dividida en porciones más pequeñas pueda ser asignada a distintos tipos de clientes tomando en cuenta los factores:
b.1. Si el sujeto es cliente del banco: de acuerdo al periodo de afiliación al banco, capital depositado, estadística de transacciones de debito y crédito, saldos finales evaluados, en periodos (trimestrales, semestrales y anuales), análisis de balances personales y empresariales por métodos estadísticos, los cuales le permitirá definir la magnitud del porcentaje de interés (tasa perfectible), la cual el banco sumara a la tasa de interés pasiva (Utilidad normal + Superávit-Perfectible). Tasa-perfectible

implantacion ship dijo...

+ Superávit-Perfectible: Suma entre la utilidad calculada estadísticamente, tomando en cuenta, la utilidad contable normal, adicionando las ganancias en exceso proveniente de la participación ACCIONARIA.
Fracción del Superávit-Perfectible (Fraccionamiento): fraccionamiento de del superávit, habiendo realizado la planificación para los presupuestos en el periodo ideal para le empresa, habiendo realizado las reservas para situaciones especiales en cuanto a accidentes siniestros y otros conceptos de características parecidas, habiendo realizado la planificación calculo y reserva para el fondo de estabilización empresarial del banco, el excedente será fraccionado de forma tal que un numero de estas fracciones calculada en base a perspectivas de inversión futura
Plus-Utilidad-Bancaria:
Plus-Utilidad-cliente: El concepto es la asignación de un Tasa de Interés Pasiva Perfectible mas Tasa Pasiva de la Banca Local, dándole una Plus-utilidad-cliente a un producto o instrumento financiero que normalmente tendría un cobro por intereses menor, buscando con esto que el cliente que decide confiar su capital al banco logre un desarrollo económico mucho mayor que con instrumentos financieros (productos bancarios), de otras empresas del sector.
Una vez el cliente recibe esta plus utilidad su capacidad adquisitiva de ahorro y de inversión crecen de forma tal que con el diseño de nuevas estrategias de mercadeo y asesoramiento de inversión pueda lograrse que este cliente cree utilizando la información y consejos del banco un proyecto financiado con los servicios de financiamiento perfectibles lo cual creara para el banco un nuevo incremento del superávit y para el cliente una ganancia con intervención de los expertos del banco que le darán a este un crecimiento económico mucho mayor, beneficio social basado en dinamismo económico y desarrollo sustentable.

implantacion ship dijo...

Fondo de Estabilización Empresarial: La concepción de las cuentas estadales que explica la existencias de fondos que se utilizan en situaciones en las cuales la liquidez por razones bien sean de crisis económicas o problemas de gestión, es necesaria para sufragar cualquier tipo de gasto en estos periodos.
Para el diseño de la Banca Perfectible se propone el mismo criterio, pero el razonamiento surge de la imposibilidad del estado de mantener los costos, de empresas, instituciones, subsidios, financiamiento, gastos asociados a actividades organizacionales y estadales.
Estos pueden surgir de recurrencias económicas que se presenta en periodos de al menos 50 años. La idea se caracteriza por que la empresa en términos de utilidad puede poseer la capacidad de crear cuentas de que posean características que le permitan a los sectores económicos, en periodos extensos, mantenerse sin necesidad de ingresos. En los ciclos económicos cuando se producen eventos en cadena que llevan al estado a fluctuaciones económicas importantes, las cuentas de estabilización perímete que el estado pueda funcionar desde el punto de vista económico.
Para empresas este capital puede permitir que la empresa funcione pero en ocasiones especiales le quita peso al financiamiento del estado sobre la asignación de liquidez para la reactivación de la a economía. Una de las características, que se concibe al crear estas cuentas de estabilización empresarial es la de conseguir que la empresa en conjunto puedan tener la capacidad de conservar su proceso económico y como complemento evita que el estado tenga que transferir capital a actividades haciendo que las inversiones que deba destinar a mantener el sistema en funcionamiento sean redirigida a actividades que permitan la recuperación de la economía.
Financiamiento de la Empresa al Estado: lo que se explica con anterioridad, no lleva a una re concepción de lo que seria la cuentas de estabilización económica y como el estado financia periodos de crisis económicas, en este concepto que se presenta, el funcionamiento de la cuenta permite que el capital pueda ser enviado con mayor eficacia a procesos económicos productivo que por sus características poseen distintos tipos de tratamientos para la asignación de recursos. Al crear cuentas de estabilización empresarial la liquidez que normalmente seria asignada por el estado, en esta teoría se no seria necesaria ya que el capital de estabilización se crearía en la empresa, para ser distribuido entre los procesos económicos.
Existe una concepción que desde el punto de vista económico filosófico nos permite explicar que el financiamiento por concepto de capital, se dirigiría de la empresa al estado aun y cuando el flujo de capital no ingrese directamente a la contabilidad estadal.

implantacion ship dijo...

La explicación a cerca de como el estado en periodos de quiebre de la economía, tiene que conservar los procesos internos, contempla la necesidad de este tipo de cuentas lo que hace que el estado pueda mantener a los ciudadanos en condiciones aceptables desde el punto de vista de sus necesidades.
Estructura de Software Bancario Perfectible.
Software: Concepto perfectible se basa en el establecimiento de sistemas, basados en modificaciones de SOFTWARE, que permitan:
Definición de Precios Sugeridos Preferenciales: Para intercambio entre empresas asociadas a la empresa.
Al valuador del Proyecto Fijar la Tasa Activa: Que disminuirá, proporcionalmente a la proyección de la viabilidad y riesgo del proyecto y a las características y variables antes mencionadas. La interfaz grafica permitirá observar la tasa activa a cobrar al cliente (Tasa Activa Banca Local + Tasa Activa Perfectible).
Conectar el Banco con las Bases de Datos del Conjunto de Empresas Financiadas: Por el banco, que servirá para calcula y observar, indicadores, estadísticas y alertas en periodos de distorsiones económicas o de los procesos productivos de la empresas.
Observar y Calcular: La Plus Utilidad para el Cliente, la Tasa Pasiva de la Banca Local, Tasa Pasiva Perfectible y Proyecciones Estadísticas de Ingresos por Intereses, en base a la tasa pasiva local y la Tasa Pasiva Perfectible.
Participación Accionaria: Calculara el número de acciones ideal a poseer por el banco de forma que la participación en las utilidades, desarrollar más tarde.
Calcular el Número de Empresas: Que podrán ser financiadas, tomando en cuenta la Plus Utilidad para el cliente.

implantacion ship dijo...

La asignación de productos entre las empresas asociadas puede en periodos en los que la dinámica en la producción y la dinámica de las ventas, influir sobre los ingresos de la organización. La metodología para asignación de productos debería en términos de utilidades generar los ingresos suficientes para que los gastos fijos puedan cubrir el gasto fijo de la empresa manteniendo un ingreso que ayude a la misma a condiciones en condiciones de fallas de sus sistemas productivos.
Comercio Inmobiliario: Interfaz grafica que muestre cuales empresas se encuentran en venta, condiciones de solvencia de deudas, deudas con la empresa, activos fijos, valuación automática de la empresa, precio de venta de mercado, posible precio de venta preferencial y valor residual. Especificaciones técnicas de terrenos, edificaciones, galpones, fábricas, locales, datos de registro, etc.
Definición a Través de Interfaz Grafica: de estandarización y calcificación de niveles de calidad.
Recursos WEB.
Fondo de Estabilización y Compensación Bancaria-Empresarial-Perfectible: Su interfaz mostrara, los fondos de compensación de cada empresa, fondos de compensación a nivel sectorial y fondos de compensación globales.
Estos Proyectos que han sido Expuestos a Profesores de la Universidad de Carabobo y a personas conocidas, han sido considerados no en su plenitud.
Concepto “V”
El concepto “V” se basa en procesos y movimientos dinamizados que tienden al orden pero con planeación metodizada por parte de todos los integrantes del sistema y teniendo en cuenta todas las organizaciones que se encuentran en relación dinámica, de forma que los diseños concuerden con el funcionamiento general. Tratando de predecir como el sujeto con necesidades crecientes y población creciente puede desde el punto de vista de las limitaciones que le impone el sistema, lograr un estándar de vida que pueda mejorar con el tiempo, pero con distribuciones que por el crecimiento de sus poblaciones es desorganizado, el concepto “V” busca una distribución de densidades y dispersión lo mas organizada posible siendo la dispersión la solución a procesos colapsados, que tendera a mejorar los rendimientos en todos los procesos, la dispersión teóricamente tiende a expandir los sujetos de los centros, pero esta expansión en sistemas colapsados no es ordenada, por lo que los espacios que pueden dar dinamismo son producto del mismo sistema centralizado que suele concertarse en el centro y ser menos denso en la periferia, los espacios se pueden utilizar para crear unidades que sean en extremo convenientes con relación a necesidades de la población, lo que hará que las unidades y el sujeto se atraigan pero recordando que la dispersión no ordenada hace que las necesidades de creación de unidades sea estimada en base a las necesidades por estadística (encuestas), esta dará una ubicación de los lugares idealizados en zonas que pueden dar como resultado cuadras, luego se podrá determinar en base a los espacios físicos disponibles una ubicación real de las micro organizaciones. Esta teoría básica nos puede dar la posibilidad de desarrollar sistemas que por su funcionamiento no producen soluciones efectivas y sostenibles en el tiempo, solo soluciones que se limitan a periodos cortos de tiempo, estas soluciones suelen ser planeadas para maximizar la ergonomía de los procesos organizacionales teniendo en cuenta que están deslindadas de todos los sujetos que conforman la sociedad y por esta razón los procesos, siempre hacen que la empresa colapse o su limite productivo deje de ser efectivo.

implantacion ship dijo...

Concepto Experimental Centro Periferia – Periferia Centro “V”
Ampliación del Sistema Bancario Perfectible.
Este concepto se diseña como parte de una posible solución a sistemas colapsados en los que los las variables secuenciales, (espacios físicos empresariales, población, horarios, distancias y desplazamientos en espacios geográficos extensos con vías de accesos poco planeados y no geométricamente bien diseñados), tienden a reducir la eficiencia, eficacia, ingreso costo del sistema general, resultados del funcionamiento general-integral del sistema.
Centro periferia aglomera en sitios estáticos porcentajes de población que se encuentran en transito, tomando en cuenta las horas pico, llevando los mismos de los centros a las periferias y además cambia y transfiere algunas actividades de operaciones de las empresas u organizaciones que sean susceptibles de ser enviadas a las periferias.
Esta supresión por aglomeración de población afecta al conjunto de sujetos en transito en el flujo vial, reteniéndolos por espacios de tiempo determinados en zonas que tienden a estar ubicados en las periferias del espacio central de las ciudades.
El concepto experimental busca el mejoramiento del desplazamiento del sistema vial, los procesos productivos particulares en relación dinámica con toda la población y organizaciones en general, teniendo en cuenta el dinamismo económico resultante que el concepto trata que sea el mayor posible, reducción de estrés y una de las consideraciones más importantes como afecta a la empresa en particular y al conjunto.
A la empresa en particular al menos desde el punto de vista teórico le quitaría complejidad de las operaciones ya que simplificaría su estructura enviando a las periferias procesos u actividades que sean susceptibles de ser consumidas o necesitadas en horarios diseñados para usos más eficientes, la simplificación sucede por que la transferencia de los procesos de la empresa en particular, produce efectos generales sobre cada unidad principal de ergonomía en relación con las micro unidades, como consecuencia el dinamismo general produce efectos que afectan al sistema general. También coloca a la disposición de los consumidores servicios que normalmente son traumáticos desde el punto de vista del consumo, procesos, duración del proceso de venta y horarios, haciendo de la experiencia del sujeto una experiencia de consumo (compra), más agradable.

implantacion ship dijo...

Cuando hablamos de las ventas nos imaginamos una empresa que ha realizado un estudio de mercado y que desde el punto de vista esta disco de ingeniería y de los rendimientos es viables, al diseñar estas empresas se realizan proyecciones basadas en ingresos basada en escenarios posibles tomando en cuenta probabilidades simples, pero en el contexto del concepto experimental centro periferia pudiésemos preguntarnos ¿Qué sucedería si estas probabilidades que tienen la tendencia a ser incrementadas de desde el punto de vista de la publicidad, diseño de modelos de negocios, mercadeo y escenarios se incrementen con el tiempo en tendencias que pudiesen tener incrementos de acuerdo a su eficiencia, eficacia, calidad de productos y costos, que para nosotros suelen ser los incrementos en ingresos normales (sentido estadístico), y las ultimas cambiasen por probabilidades mas complejas, es decir se viesen incrementadas por una óptica generalista? Otra pregunta pudiese ser ¿Qué sucedería si estas probabilidades solo consideran a la población de potenciales consumidores y no al conjunto? ¿Qué sucedería si en vez de planear el diseño de empresas como modelos de negocios aislados en sistemas cerrados las diseñáramos como parte integral de un sistema dinámico? ¿Pudiésemos lograr que el sistema se dinamizara produciendo movimientos mas rápidos y hacer que los procesos, productos, compra venta, y crecimiento económico fuese mas rápido. El concepto “V” se basa en procesos y movimientos dinamizados pero con planeación de todos los integrantes y teniendo en cuenta todas las organizaciones que se encuentran en relación dinámica, de forma que los diseños concuerden con el funcionamiento general, ¿Pero como lograr acelerar los tiempos y el crecimiento económico sin caer en la ciencia ficción?. Las preguntas fundaméntales que generan esta teoría “V”

implantacion ship dijo...

Cuando hablamos de las ventas nos imaginamos una empresa que ha realizado un estudio de mercado y que desde el punto de vista esta disco de ingeniería y de los rendimientos es viables, al diseñar estas empresas se realizan proyecciones basadas en ingresos basada en escenarios posibles tomando en cuenta probabilidades simples, pero en el contexto del concepto experimental centro periferia pudiésemos preguntarnos ¿Qué sucedería si estas probabilidades que tienen la tendencia a ser incrementadas de desde el punto de vista de la publicidad, diseño de modelos de negocios, mercadeo y escenarios se incrementen con el tiempo en tendencias que pudiesen tener incrementos de acuerdo a su eficiencia, eficacia, calidad de productos y costos, que para nosotros suelen ser los incrementos en ingresos normales (sentido estadístico), y las ultimas cambiasen por probabilidades mas complejas, es decir se viesen incrementadas por una óptica generalista? Otra pregunta pudiese ser ¿Qué sucedería si estas probabilidades solo consideran a la población de potenciales consumidores y no al conjunto? ¿Qué sucedería si en vez de planear el diseño de empresas como modelos de negocios aislados en sistemas cerrados las diseñáramos como parte integral de un sistema dinámico? ¿Pudiésemos lograr que el sistema se dinamizara produciendo movimientos mas rápidos y hacer que los procesos, productos, compra venta, y crecimiento económico fuese mas rápido. El concepto “V” se basa en procesos y movimientos dinamizados pero con planeación de todos los integrantes y teniendo en cuenta todas las organizaciones que se encuentran en relación dinámica, de forma que los diseños concuerden con el funcionamiento general, ¿Pero como lograr acelerar los tiempos y el crecimiento económico sin caer en la ciencia ficción?. Las preguntas fundaméntales que generan esta teoría “V”

implantacion ship dijo...

buscan sincronizar el sistema considerando la generalidad del todo para que la particularidad funciones ergonómicamente, pero con un sentido de aceleración del tiempo, no natural, es decir cuando un sujeto concibe un proceso bien sea general o particular (X), el tiempo de duración se comprendería, los costos, entre el tiempo de realización del proceso, que resultaría en un costo por tiempo de proceso, pero al hacer que los movimientos externos sean mas rápidos y con menos estrés, los sujetos podrán moverse con mayor libertad en sistema general, lo cual haría que los sujetos tuviesen mayor cantidad de tiempo para realizar mayor cantidad de actividades, en distintas, organizaciones. Esto nos lleva a una nueva concepción de la probabilidad estadística, no por que redefina el concepto de probabilidad, sino por que los tiempos deforman la probabilidad haciendo que crezcan al menos en teoría.
Al observar de forma externa el proceso general todos los proceso sumados cuya probabilidad deformada, tienen tendencia creciente deformada, tenderán a deformar la tendencia general normal. Ahora como posible resultado, la economía debería mejorar al menos de forma teórica, pero debe haber dos consideraciones
Primera, el sujeto desde el punto de vista biológico, ya que el dinamismo de los procesos deformados puede producir estrés por sobre trabajo, lo cual podría afectar directamente al sujeto como parte de su biología, que puede producir mayor cantidad de eventos que no necesariamente dinamicen el sistema, por lo cual el dinamismo tendría un limite superior que no se debe sobrepasar en base a la consideración biológica.
Segunda El sobre trabajo que influye en el estrés o fatiga, pudiese anularse con el uso de mas sujetos que realicen actividades para evitar el sobre trajo producto del dinamismo. Sin embargo en términos de espacios físicos el límite biológico deberá ir en concordancia al límite dinámico del sistema y con la población creciente. Es decir se debe producir el suficiente dinamismo, para que la población creciente, circule de forma ordenada relativa mas rápido en los espacios constantes, el dinamismo deformado debe ser estimado estadísticamente, pero esta estimación debe ser calculada tomando en cuenta el limite de espacios geográficos, esta seria la variable que limita todo el calculo ya que al no haber mas espacio geográfico, la población y la actividad económica se desplazaría a otros espacios geográficos, donde se crearían nuevos sistemas y a su vez el diseño centro periferia o periferia centro, ordena como es el desplazamiento de la nueva zona geográfica. Usted pudiese preguntarse y que sucede si

implantacion ship dijo...

el sistema es muy dinámico y no hay sujetos que realicen el trabajo, probablemente las empresas en concordancia con el capital humanos existente y escaso deberían subir los sueldos y mejorar las condiciones de trabajo para que los sujetos que necesiten opciones de trabajo que les permitan satisfacer sus necesidades varias, pero en un sistema que se considera general y que es muy dinámico, la tendencia de crecimiento poblacional pudiese acelerarse si no tiene un limite, por lo que los sujetos que realizarían la transferencia de trabajo, nacerían o aparecerían de otros sistemas. La tendencia natural de los sistemas que producen capital, dinero es atraer a sujetos por mayores rendimientos económicos
Tercera Afectación del ingreso Usted pudiese preguntarse y que sucede si el sistema es muy dinámico y no hay sujetos que realicen el trabajo, probablemente las empresas en concordancia con el capital humanos existente y escaso deberían subir los sueldos y mejorar las condiciones de trabajo para que los sujetos que necesiten opciones de trabajo que les permitan satisfacer sus necesidades varias, tengan la oportunidad de obtener mayores salarios y satisfacer sus necesidades de forma mas plenas en América Latina este comportamiento no sucede nunca ya que precisamente de este desbalance, que se puede comprender de forma secuencial por las variables sugeridas (crecimiento poblacional, escases de trabajo, necesidad de mejorar el salario y condiciones de trabajo, necesidades en aumento deformadas por el estrés del necesidades insatisfechas acumuladas) y que podría servir para el desarrollo de matemática compleja, pero en un sistema que se considera general y que es muy dinámico, la tendencia de crecimiento poblacional pudiese acelerarse si no tiene un limite, por lo que los sujetos que realizarían la transferencia de capital humano de trabajo de zonas no consideradas dentro del sistema general pudiesen no realizar la trasferencia por muchos motivos.

implantacion ship dijo...

El crecimiento poblacional debe tener un limite, este viene en concordancia con políticas de crecimiento poblacional planeadas, sin embargo esta consideración no lo desarrollaremos en el concepto experimental ya que no forma parte la consideración planeación centro periferia periferia centro, ni grilla transversal ya que la planeación del crecimiento poblacional incluye la necesidad de educación previa y este crecimiento solo se limita si existen limites difíciles de establecer en conjuntos humanos. Y cuando existe un planeación del crecimiento poblacional efectivo, constante y controlado, el concepto experimental que se describe en este concepto experimental, tiende a desaparecer por ser innecesario ya el orden del sistema general produce ergonomía y esto se traduce en falta de problemas.
Tercera Los diseños de nuevas zonas geográficas o espacios físico, tenderán teóricamente a planearse con mayor eficiencia, haciendo que centro periferia periferia centro tienda a seguir distribuciones espaciales mas ordenadas mutando el concepto centro periferia periferia centro que serian una posible solución a sistemas colapsados por un concepto estadístico distribucional, lo cual se explica con el Concepto Experimental Grilla Transversal Tridimensional “V”, el cual es una mejora al concepto de grilla existente, por un sistema meno colapsado, planeado desde el principio, considerando todas las variables que intervienen en el sistema, estableciéndose los limites necesarios en cuanto a espacio geográfico y crecimiento poblacional.

implantacion ship dijo...

La tendencia natural de los sistemas que producen capital, dinero es atraer a sujetos por mayores rendimientos económicos, la existencia de necesidades produce desplazamientos inconscientes en el sistema en el cual el sujeto por su configuración psíquica busca satisfacer sus necesidades.
Sin entrar en estudios de viabilidad serios (tiempo, distancia, estadística), el porcentaje de población que normalmente estaría en movimiento en las vías en lo que se refiere a centros desaparecería ya que el estudio de los planos geográfico demuestra que el desplazamiento es de las periferias hacia el centro donde se produce obstrucción o colapso vial, en tres horarios claves de la periferias hacia el centro en horarios comprendidos entre 6:00 am a 8:00 am del centro con fluctuaciones periféricas de 11:40 am a 3:00 pm y de 5:00 a 6:30 pm del centro a las periferias ,como comportamiento generalizado, teniendo en consideración que al crecer la población los horarios tienden a unirse para formar un solo colapso general.
Como sabemos Los costos y procesos al concebir una organización, en cuanto a diseño, planta física, procesos, distribución, materiales, materias primas y capital, son altos y necesitan de planeación y previsión. Una de las limitantes es el costo que se deriva de la utilización de capital financiero para su instalación y funcionamiento.
Empresas que tienen procesos complejos normalmente no pueden ser divididas o colocadas en lugares geográficos que sean accesibles, sobretodo si estas tienen características espaciales que por regulaciones legales no pueden ser ubicadas en espacios céntricos, en este sentido también existen empresas que por sus características pueden ser ubicadas en lugares céntricos pero que los sujetos en ambos casos no pueden acceder con facilidad ya que la concepción normal de Ciudades en Latino América por historia excepto en contadas zonas suele ser de un crecimiento epicentrico, es decir desde el centro hacia la periferia. Por lo que los sujetos en los horarios de trabajo siempre se desplazan al menos de forma normal desde la periferia hacia el centro y desde el cetro a la periferia teniendo en cuenta los horarios de trabajo, sobre todo en ciudades grandes.

implantacion ship dijo...

Esto nos lleva a crear un sistema que se adapte al comportamiento y dado que las empresas y organizaciones tienen sus limites en cuento a planta física y la población siempre crece en las periferias, nos lleva a concebir empresas que puedan ser fragmentadas en las actividades que sean susceptibles de ser fragmentadas y estas ser enviadas como micro organizaciones cuyo costos es muy inferior al de una organización principal. El costo de la micro organización será inferior al de una sede organización normal y las actividades enviadas a los extremos serán elegidas por sus características particulares.
Centro Periferia Vs Periferia Centro: el concepto se extiende teniendo en cuenta los recorridos y horarios, por lo que centro periferia, funcionara para algunas empresas y horarios, pero pueden existir algunas otras que sean susceptibles de un proceso inverso es decir organizaciones cuyos procesos puedan ser fraccionados y que luego del análisis se determine que la fragmentación de procesos, sea ideal para de trasladar estos de la periferias hacia el centro teniendo en cuenta las actividades de la empresa y los horarios.
Sin embargo la concepción general (objetivo) del Concepto Experimental Centro Periferia – Periferia Centro “V”, es la descongestión de colapsos por la supresión de población móvil.
El método que se propone para la fragmentación, debe centrarse en el análisis de los procesos de la empresa, productos y servicios, este análisis determinara si los procesos son dinámicos y ergonómicos, si no existen retardos, accidentes o colapsos. Pero también considera la posibilidad de empresas que aun y cuando no se encuentren colapsadas, sus productos, servicios o la posibilidad dados estudios de mercado se determine que los consumidores, tenderían a adquirir con mayor frecuencia el producto al ser ubicado más cercano a lugares específicos en las periferias.

implantacion ship dijo...

La fragmentación de procesos al menos desde el punto de vista conceptual debería ser planeada entre el estado y la empresa para lograr que el efecto deseado que es fluidez y ergonomía general de los sistemas se consiga. Se comprende que los procesos empresariales aun y cuando se planeen no suelen ser exactos, es difícil predecir el crecimiento de una empresa, pero a través de métodos estadísticos podemos tener una buena aproximación de estimaciones futuras, lo que se propone este concepto, es analizar el crecimiento empresarial y poblacional, en el cual se determinaría cual es el tiempo de colapso de una empresa y de el conjunto, relacionándolo con el crecimiento poblacional. De esta consideración deberían desprenderse los cálculos, para determinar, cuotas de transferencia empresariales, que el estado pudiese estimar, planear y sugerir. Estas cuotas propondrían un numero máximo de micro organizaciones que pudiesen ser transferidas desde los centros hacia las periferias o periferias centros, relacionando el numero de micro organizaciones, con los horarios y los porcentajes de población que se encuentran en transito, lo cual lograría que se produjera eficiencia y eficacia el los sistemas generales y específicos.
Algunas otras consideraciones que deben tenerse en cuenta al concebir este concepto son.
Vialidad.
Horarios.
Empresa actividades procesos productos y servicios.
Conjunto.

implantacion ship dijo...

Características Particulares de Elección de Actividades: estas actividades deben ser elegidas teniendo en cuenta como las organizaciones diseñas los productos y servicios. Estos productos y servicios deben ser elegibles de teniendo en cuenta como al concebirse los modelos de negocios, los productos y servicios pueden ser fraccionados. Estos se enviarían a las periferias teniendo en cuenta como estas actividades organizacionales pueden producir una fluidez de los sujetos que pertenecen al sistema.
Centro periferia V busca un mayor rendimiento de los procesos empresariales y del conjunto poblacional, reducción de costos ya que traslada solo actividades transferibles con características especiales. Aun y cuando una empresa pudiese decidir transferir actividades a la periferia la idealización del concepto pretende la búsqueda de reglas estandarizadas ya que el ergonomismo real (rapidez, desplazamiento, rendimiento en ahorro de tiempo, reducción de estrés, incremento de la actividad económica general y especifica), vendría dado por conceptos estadístico y muchos conceptos teóricos de otras ramas del conocimiento bien conocidas.
Concepto Experimental Centro Periferia – Periferia Centro “V”
Como el problema del sistema bancario es un problema de colapso de la planta física del crecimiento poblacional constante las soluciones son limitadas ya que en bases estadísticas o matemáticas se puede tender a ser mas ergonómicos en la distribución y los procesos internos del banco pero aun así tienen un limite por lo que tienden a colapsar, sin embargo la poca fluidez externa (entornos con limites),(vías de acceso, estacionamientos, posibilidad de tener vehículos propios, etc.), hacen que estas soluciones sean mas difíciles de predecir y diseñar, por que la tendencia general es el colapso.
Para la aplicación del concepto experimental en estudio de campo, elegimos una organización bancaria, por ser organizaciones que se colapsan por el límite de la planta física con el crecimiento poblacional periférico. La idea general es lograr que la organización sea más eficiente y eficaz tomando en cuenta el conjunto poblacional.
Yendo un poco mas allá tenemos bancos donde por colapso se trabaja por cuotas es decir un numero fijo de operaciones, por conceptos de servicio (numero de tikets), por ende los sujetos que tienen actividades planeadas en los bancos al no llegar en horarios acordes a las cuotas, pierden la posibilidad de realizar su operaciones. Esto hace que el sistema se colapse cada día más.

implantacion ship dijo...

Fragmentación de las Actividades: cambio de actividades de servicio no monetizados hacia las periferias. Las actividades elegidas son las actividades de servicio relacionadas con servicios bancarios.
Cambios de Horarios: los micro bancos permiten al usuario usar otro horario haciendo que se reduzca su estrés por pueden hacer operaciones cerca de su casa en horarios que los favorecen directamente, pero que al conjunto poblacional les restan, colapso de las vías, estrés y dinamismo económico.
Riesgos de Seguridad: los riesgos de seguridad son mínimos o mas bajos según las actividades elegidas, por que los micro bancos no manejarían nada de efectivo o en caso de ser necesario cantidades mínimas ya que la actividad de transferencia que en nuestro criterio seria la preferida apertura de cuentas de ahorro ya que existen clientes que no pueden o no tienen movilidad hacia los centros que por conveniencia pudiesen apertura cuentas en cualquiera de sus denominaciones en los extremos del sistema. Pero también se trasferirían servicios como, obtención de documentos bancarios, papeles de inversión a largo plazo, financiamiento y otros según las características del banco.
El riesgo en la seguridad seria bajo en cuanto menor sean las actividades monetarias, pero esto pudiese ser solventado diseñando un sistema de depósitos blindado que pueda enviar el dinero recolectado por los procesos según un criterio de CANTIDADES MONETARIAS SEGURAS.

implantacion ship dijo...

La GRILLA supone un desplazamiento mas uniforma fácil de medir, estimar, predecir y programación de semáforos. La tridimensional transversal la proveen capas, es decir pisos que recorren la GRILLA (parrilla), de forma transversal, de un extremo al otro en puntos definidos estos pisos o corredores viales tipo avenidas aéreas, poseerán mini distribuidores o rampas de acceso. El objetivo seria dinamizar el sistema vial ya que sus únicos retrasos son los distribuidores o rampas.
Todo esto hasta que el crecimiento poblacional colapse el sistema, pero lo que se busca es que el sistema se desahogue hasta que el espacio geográfico no soporte mas crecimiento demográfico y que la población nueva creciente, tienda a dirigirse a nuevos espacios físicos para formar ciudades, por lo que en las nuevas ciudades habrá un sistema planeado centro periferia que a su vez concentrara poblaciones que tenderán desde el principio a no colapsar los centros. Cuando consideramos varios núcleos cercanos con planeamientos centro periferia, los sujetos de una u otra ciudad no tendrán que dirigirse necesariamente a los centros ya que la idea es que aun que los micro bancos estén en las periferias, estarán colocados en vías de acceso transitadas que les permitirán suprimir porcentajes de población en transito.
Teoría de la Curvatura del Espacio.
La cual se explica por el experimento del gato de Schrodinger o la paradoja de Schrodinger. El experimento se basa en la posibilidad física de una partícula de estar en dos lugares al mismo tiempo con SPIN contrario y dependiendo de la teoría de la concepción del experimento. Para combinar posibles eventos que se basan en conceptos teóricos filosóficos.
La teoría de la curvatura del espacio, se crea en base a las teorías de la relatividad y la mecánica cuántica y de tomar todas las posibles soluciones para un problema, para intuir por la descripción del caos conclusiones que se especulan en la interacción de las variables.
En aceleradores de partículas el comportamiento de las sub partículas que resultan del choque se comportan de manera tal que cuando una partícula en el espacio tiene un SPIN en un punto del espacio teórico (vacio absoluto) y en la otra en punto lejano del espacio tendrá una carga contraria.
Este comportamiento se explica por la conjugación de carga (C). La operación de conjugación de la carga, se dice que presenta simetría c, realizable idealmente sobre un sistema de partículas consistentes y partículas dinámicas, en donde las características son las mismas que las de la teoría cuántica. L a conjugación de la carga (C) y la simetría P explican la relación de la teoría de la relatividad y la teoría de la mecánica cuántica.

implantacion ship dijo...

En física la conjugación de la carga (C) es una operación abstracta realizable idealmente sobre un sistema de partículas que consiste en cambiar cada partícula por su correspondiente antipartícula. Puesto que una partícula y su antipartícula poseen cargas opuestas, al realizar la operación la carga de todas las partículas no neutras se invierte, de allí el nombre de conjugación de carga, pero partículas en lugares del espacio distintos pudieran tener un comportamiento similar.
La simetría P dice que la leyes de la física permanecerían inalteradas bajo inversiones especulares, es decir; partículas que en lugares distintos del espacio cambian su carga de acuerdo a un suceso en el cual las partículas son sometidas a las acciones de mecánica cuántica.
El universo se comportaría igual que su imagen en un espejo (para esta teoría esta simetría estaría evidenciada en la posibilidad hipotética de que un punto en el espacio cuando un lugar del espacio se curva el espacio en el otro lado funcionaria como un espejo inverso. La simetría CP es una suma de ambas.
La teoría dela mecánica cuántica clásica se refiere a partículas pero la curvatura del espacio implica la existencia de estados de organización de materias espacio tiempo espectrales que por las interacciones de sistemas híper caótico en los que intervienen agrupaciones de materia y partículas, las cuales no son observables y que permiten que con la aceleración y energía el espacio se curve.
Cuando una cierta cantidad de materia ocupa una región del espacio esta provoca que el espacio tiempo se deforme por la concepción de grandes cantidades de gravedad. Donde la materia por atracción atómica se aglomera y el espacio se deforma sobre ellas. La deformación viene caracterizada por el tensor métrico que satisface la ecuación de campo de Einstein.

implantacion ship dijo...

La curvatura en el espacio en un viaje de un espacio tiempo a otro sucedería en forma de doble curvatura teniendo en cuenta que al tener la posibilidad de que existan partículas que en distintos lugares del universo tengan SPIN contrario pero que hallan sido generadas de la misma fuente, aun y cuando las interacciones entre grandes cantidades de partículas, átomos, fuerzas y energía, pueden permitir que se creen partículas cuyas fuentes no hallan sido las mismas, en cualquier evento que sucede a nivel cuántico, en una región del espacio tendría un efecto que deberá balancear el sistema, este efecto suele ser contrario por la simetría C, el sistema es el universo, esta curvatura sucede como si se tomaran dos espacios bidimensionales colocados de forma paralela, y tratando de unir con los dedos el centro del papel hasta que se unan en el centro, este efecto provocaría que una nave pasara de un espacio tiempo a otro o de un universo a otro, según la teoría que se escoja para explicar la concepción del universo, (teoría de multiversos - teoría de cuerdas), sin que el tiempo retrocediese o se paralizara.
Para analizar la curvatura se tiene que las conclusiones de Einstein explican la posibilidad de que existas túneles (agujeros de gusano) por los cuales se pueden realizar viajes en el espacio tiempo, cuando se teoriza el viaje por aceleración en el cual se integran teorías como las teorías clásicas de Einstein Y Bor, de la mecánica cuántica y las teorías de la relatividad. Pudiese explicarse como en regiones lejanas del espacio se producen singularidades que permiten este tipo de viajes, la singularidad específica que se encuentra en esta teoría es la posibilidad de perturbar el espacio tiempo por generación de energía y producción de vacio. En la teoría de la curvatura del espacio, la idea gira en torno a que cundo la fricción que produce el desplazamiento por el espacio vacio, que contiene energía, campos y partículas, esta de alguna forma friccionan, produciendo energía en altas concentraciones, al existir esta energía se supone que la materia que se esta destruyendo por fricción (partículas),

implantacion ship dijo...

), esta produciendo diferentes efectos sobre el sistema (universo), una de las ideas que complementan esta teoría es la posibilidad de que al liberase esta energía, se están provocando regiones en el espacio que no contienen ni energía campos y materia. La característica de esta curvatura nos presenta como desde el punto de vista teórico, sub partículas que pudiesen aparecer en lugares distintos del universo, la curvatura que se plantea en este experimento hipotético, no explica que las partículas pudiesen tener un comportamiento inverso al que normalmente se presenta al desplazar partículas con movimientos emitidos de fuentes. Este movimiento que normalmente de produce desde un cetro hacia afuera, pudiera ser un movimiento inverso lo que en términos de distancia y espacio, resultaría en una curvatura en sentido contrario a la que se produce por la interacción dinámica entre fuerzas, energía y materia.

implantacion ship dijo...

En la TEORIAS DE VACIOS DINAMICOS (MECÁNICA CUÁNTICA) Esta falta de contenido pudiese provocar, que en extremos del universo se desplazara por interacción de energía, partículas y fuerzas roces dinámicos. Fuerzas que en contra peso a la energía que se produce en el vórtice y el vacio existiría por destrucción de materia, pudieran lograrse saltos de estados de materia como antimateria o materia (general cuántico), que se necesitan para equilibrar el sistema. En algunos experimentos del acelerador de partículas CERN se han producido eventos en los que existen saltos de sub partículas las cuales desaparecen luego de ser colisionadas las partículas.
Teoría de Fuerzas Tensoras en Sistemas Híper Caticos Integración Einstein-Bor. Juan Carlos Vallejos
Teoría que explica como las partículas en distintos lugares del universo pueden sufrir influencias, que especifican el salto de partículas con un SPIN entrelazado o espectral (Einstein - Bor) y como estas afectan el funcionamiento de los sistemas HIPER CAOTICOS. Las variables dinámicas que se toman en cuenta son, fuerzas, campos, espacio y energía que desde el punto de vista de la teoría forman el tejido espacial. Suponiendo que la cantidad de energía define la posibilidad de creación de átomos y partículas. Adicionalmente las fuerzas tensoras por interacción se friccionan produciendo distintos tipos de efectos sobre el sistema en general.
Teorías de Vacios Dinámicos (Mecánica Cuántica). Juan Calos Vallejos.
En sistemas los vacios que se producen por el roce dinamo pueden desde el punto de vista teórico producir la extinción. Basados en este supuesto se desarrolla esta teoría que explica como las fuerzas dinámicas influyen sobre el sistema que en general produce fluctuaciones que tienden a llenar los vacios.

implantacion ship dijo...

Ya que lo que suele pensarse es que una nave que sea capaz de acelerarse a la velocidad de la luz recorre una distancia en un tiempo tan corto que la percepción del tiempo cambia, sin embargo algunos científicos piensan que este viaje hace que el ambiente que se encuentra dentro de esta nave dejaría de sentir los efectos del tiempo mientras el tiempo fuera de la nave avanzaría, porque la concepción de viajes a la velocidad de la luz, no incluyen la curvatura del espacio si no es a través de un agujero de gusano y el vórtice no es explicado, porque producir un vórtice en el espacio necesita una cantidad de energía capaz de lograr esta abertura, en este concepto de viaje el vórtice es una abertura que se produce por la curvatura que se logra por la generación de energía en el vórtice, por la fricción de materia, fuerzas, partículas subatómicas.
Pudiese ser que en el momento de la creación del universo la explosión conocida como Big Bang, no se hubiese producido en forma de esfera si no que la explosión pudiese haberse producido en forma de dos esferas.
Estas explosiones pudieron haber producido diferentes dimensiones en las cuales la física cuántica funcionaria de manera similar y opuesta al mismo tiempo. La existencia de antimateria pudiese explicarse con esta teoría, la antimateria se considera como materia la cual tiene unas características totalmente contrarias a las de la materia por lo que ambas no pudiesen existir en el mismo espacio ya que al encontrarse o tocarse producirían una explosión sin embargo para que el universo pueda estar en equilibrio solo con la explicación de la existencia de antimateria, puede concebirse el universo en el cual existimos.

implantacion ship dijo...

En física de partículas, la antimateria es la extensión del concepto de antipartícula. Así la antimateria está compuesta de antipartículas, mientras que la materia ordinaria está compuesta de partículas. Por ejemplo: un antielectrón (un electrón con carga positiva, también llamado positrón) y un antiprotón (un protón con carga negativa) pudiesen formar estas partículas subatómicas un átomo de antimateria. El contacto de materia y antimateria llevaría a la aniquilación de ambas, dando lugar a fotones de alta energía (rayos gamma) y otras partículas y antipartículas.
Pudiese ser que la antimateria, si existiese otra dimensión u otras dimensiones por cuestiones de fuerzas como la gravedad u otras fuerzas no conocidas como las que se generarían de la interacción relativa del universo con otros universos o con múltiples universos lograría su equilibrio con la interacción de materia y antimateria, quizás no sea en los mismos términos de lo que consideraríamos la interacción de fuerzas que existen en nuestro espacio tiempo, el equilibrio se lograría por la concepción de universos interactuando al mismo tiempo, esto solo con la teoría de universos paralelos (teoría de cuerdas), pero con la existencia de universos separados pudiese funcionar distinto ya que el equilibrio pudiese funcionar en universos que se balancean, por interacción de materia, antimateria y fuerzas.

implantacion ship dijo...

Si consideramos la existencia de universos que interactúan, pero que no son percibidles y que pudiesen encontrarse en espacio tiempo casi iguales a los de nuestro espacio tiempo pero que no los percibimos, la existencia de átomos seria casi en el mismo espacio tiempo (aunque la existencia de materia sea diferente en cuanto a la concepción de existencia de la materia) y la mecánica cuántica funcionaria de forma parecida a la mecánica cuántica del universo que observamos.
Porque el modelo hipotético puede relacionar universos en los cuales los universos cohabiten y cada universo tiene unas características parecidas.
Si la materia existe en la dimensión en la cual existimos, la posibilidad de la existencia de otros universos no sería imposible, pero igualmente la interacción entre estos pudiese producir fuerzas las cuales afectarían no solo la materia, si no las fuerzas de interacción de la materia del universo en la que existimos con las distintas concepciones del universo y de las interacciones de la materia en las Teoría del Multiverso y Teoría de Cuerdas.
Teoría de Multiversos.
En la Teoría de Multiversos las hipótesis que normalmente se conciben hablan de la posibilidad de universos que coexisten con el universo conocido, la explicación de universos paralelos es compleja ya que la única realidad que podemos racionalizar es la que nos rodea.
Como desarrollo adicional para la explicación de posibles universos y como estos pudiesen existir en espacios que normalmente conocemos como realidad las definiciones clásicas de la psicología, conciben la personalidad desde dos puntos de vista. El Ego que representa el verdadero yo la forma como el individuo se concibe y la capacidad del individuo de proyectarse para sus fines propios y sin la posibilidad de contemplar a la sociedad como parte de su existencia.

implantacion ship dijo...

El Alter Ego que explica como el individuo se relaciona a través de coberturas con la sociedad, en la psique el sujeto crea su propia identidad que le permite esta relación, pero al relacionarse oculta su verdadera identidad e intenciones.
Para explicar la existencia de multiversos, la posibilidad de que entre El Ego y El Alter Ego existan diferentes configuraciones y como estas afectan al entorno y al ser nos permite desde un punto de vista filosófico, tratar las variaciones de universos o mundos alternos que pueden de forma física coexistir con nosotros, la posibilidad de concebir una realidad no nos indica si esta es completamente real, esta posibilidad de racionalizar la realidad desde un punto de vista estático, la provoca la psique. Por otro lado la realidad racionalizada como estática, no explica como el hombre puede explicar la existencia de universos paralelos. Sin embargo desde el punto de vista astrofísico se piensa que estos universos existen pero en estados que no son completamente iguales a los que percibimos en este universo.
Los espacios en la psique entre el ego y el alter ego, ofrecen un espacio que por la imposibilidad de medición se parecen a la teoría de multiversos, ya que la psique solo puede ser medida a través de campos y mecánica cuántica. La psique podría afectar la realidad del universo al que pertenecemos desde el punto de vista físico y filosófico, pero esta afectación no es real ya que la percepción no es tangible. La infinitas configuraciones de la psique en coexistencia con la realidad posibilita la existencia de universos, pero estos son influidos por las distintas reacciones del ser tanto desde el punto de vista físico como desde el punto de vista filosófico entendiendo la filosófica como la generadora del conocimiento existente.

implantacion ship dijo...

b) verse nombrado ante los medios de comunicacíon (en particular, el presentador televisivo M.Willesee) por un detective privado que investigó. ¿Al parecer, bajo el pretexto que había vendido sus intereses de las carreras de caballos, se debía darle confianza?
Estando muy poco al tanto de la corrupción en este tipo de industria o de cualquier otra (incluidos el tráfico de estupefacientes, los medios de comunicacíon, las organizaciones de distribuidores), me sorprendía mucho. En cualquier caso, en la imposibilidad de entrevistar con el Sr. Willesee411, intenté entrevistar con algunos de sus colegas (véase ” Meetings” Jan.97)
¿Quién está informado?
Las siguientes personas saben quienes están implicados:
Tres personas, incluyendo un alto funcionario de la Policía Federal y a un antiguo miembro de una agencia gubernamental, me informaron de que el Primer Ministro está informado de la situación pero que tuviera las manos atadas.
A principios del año 1996, en realidad, pidió a la AFP proceder a investigaciones sobre la vigilancia, pero no les era posible hacerlo eficazmente, por motivos legales. No obstante, se me había hecho saber que el asunto era políticamente sensible.
NOTA:
Si los medios de comunicacíon pueden ab
stenerse y hacer oídos sordos , la AFP puede también. No podían ayudar, debido a la identidad de los que se implican.
Ros Chilvers: Exdetective privado de una agencia gubernamental. El había hablado con Paul Keating, al tiempo en que era un Primer Ministro Laborista y me hizo saber que éste había tomado efectivamente partido de la venganza contra mi.
Warren College: Oficin1a del Secretario del Gabinete Federal. Había hablado con el actual Primer Ministro, John Howard, que declaró que la situación era demasiado embarazosa para que se produzca. Fue embarazosa, porque implica a los hombres políticos Laboristas 1Federales, los funcionarios del Gobierno y los medios de comunicacíon, al igual que sus homólogos en los Estados Unidos. Es, en realidad, una conspiración criminal de silencio.

implantacion ship dijo...

Steven Duffield: Oficina del exsenador Alston. Estaba informado e intentó ofrecer ayuda. En el espacio de una semana, desapareció y no se encontraron sus rastros.
La Sra. J. Bonner: Oficina del exprimer Ministro John Howard. Estaba al corriente pero se niega, ahora, a discutir, incluso con miembros del partido liberal.
Matt Francis: Oficina del Senador Newman. Declaró que muchos miembros del mundo político sabían que me supervisaban y me acosaban, debido al libro, y añadio que este libro le abrió los ojos, para darse cuenta de la amplitud total de lo que denunciaba, a saber crímenes políticos.
Mick Roberts: Antiguo miembro de la AFP. En el momento de tomar su jubilación, me anunció que siempre lo había creído enteramente pero había un muro de secreto que no se podía cruzar. Nadie quería hablar y eso olía al periodista y al político, decía él.
Nelson Chad: Antiguo policía e investigador. Los periodistas de Channel 9, en particular Ray Martin y demás trabajando sobre ” A Current Affair” , se implicaban. Un director confirmó esto, incluso el Sr Cubbin de ACP.
Nota: El proprietario de Channel 9, Kerry Packer no es el único magnate de la prensa que quería reducirme al silencio. Ninguna persona de la comunicación deseaba que la opinión pública estuviera informada completamente de las invasiones de la vida privada y los c+68/rímenes que habían cometido los periodistas y los funcionarios gubernamentales. .01Recuerdan, yo había llevado una campaña para la obtención de leyes que protegieran la vida privada durante años, con John Howard mismo, que apoyaba mis opiniones por escrito.
KERRY STOKES

implantacion ship dijo...

Distintos medios de acoso y persecución
Lista negra
Desde el mediados de 1991 se me impide que ocupe un empleo remunerado a jornada completa, a pesar del hecho de que poseo títulos en Derecho y en Ciencias Económicas y una sólida experiencia profesional que incluye el paso por la Cámara de comercio, y una importante experiencia bancaria y de la administración fiscal australiana.
Los ” Instructions” se difundían probablemente por los que se implicaban en actividades criminales. (Un investigador privado me indicó que se había hecho pasar el mensaje para que cada uno se lave las manos de este asunto. Nadie se atrevía a ayudar). Varios obstáculos surgían entre mí mismo y el trabajo real, aunque se autorizaba a hacer una actividad simple: el telemarketing.
Intimidación explícita
Fui seguido y acosado por detectives privados y policías corrompidos, pero nunca me abordaron, en ningún momento. En momentos cruciales, llamadas malévolas me llegaban a casa. Nunca dicen nada. Silencio… luego, cuelgan. Se intercepta mi correo, en particular el que viene de los Estados Unidos a menudo.
Por ejemplo: sobre una carta se dibujaba un satélite de vigilancia que me controlaba y las palabras ” Buen día”. Helicópteros y pequeños aviones sobrevuelan intencionalmente sobre mi casa, me siguen, y planean incluso sobre mi cabeza, cuando voy a la calle o cuando estoy al volante. Esto se produce, en innumerables ocasiones, de día y de noche, bajo los ojos de mis amigos o miembros de mi familia.
Esto puede ser desencadenado por un acontecimiento (por ejemplo, cuando voy hacia mi buzón), por una opinión política expresada en privado (haciendo a veces venir inmediatamente hasta tres helicópteros) o por un momento del día (ejemplo: cuando un programa sobre los asuntos corrientes pasa a Channel 9 o a Channel 7).

implantacion ship dijo...

Aullidos de sirenas pueden también ser desencadenados, de la misma manera que el acoso por aviones. Esto coincide a menudo con mis visitas a los aseos, lo que es más bien embarazoso. Si estoy en la calle, ambulancias van a esperar a una esquina o van a detener las sirenas, exactamente en el momento en que se acercan a mi, y hacen a menudo media vuelta . Obviamente, no iban a ninguna parte, en particular.
NB: Falsas alarmas, repartidores y mensajeros corrompidos y sobornos a los pilotos (para desviaciones de vuelos), todos contribuyen a aplicar estas formas de acoso. Mis investigaciones pusieron de manifiesto que todo esto es moneda corriente.
Vigilancia
Desde 1991 hasta ahora, estoy bajo vigilancia-satélite audiovisual, 24/24. Los resultados se pusieron a disposición de políticos y periodistas. Detectives privados confirmaron que el exprimer Ministro, Paul Keating y el personal del programa ” A Current Affairs” de Channel 9 se implicaban activamente, pero allí estuvieron muchos otros.
En particular, algunos hombres políticos laboristas para Channel 9 de Kerry Packer, después de haberse jubilado. Por ejemplo, Richardson y Hawke. Por lo que sé, los miembros de mi familia, ellos también, frecuentemente se supervisaban, a principios de los años noventa.
Manifiestamente, hacia el final del año 1996, el control medios de comunicacíon directos de las señales (de las agencias gubernamentales) cesó, ya que emplearon los sistemas satélite más avanzados . Se supone que esto puede deberse al hecho de que el Gobierno liberal, elegido en marzo de 96,no se implicaba activamente ,en el acoso. Pues, encontraron otros medios para acosarme. No obstante, no estoy cierto de la razón precisa.

implantacion ship dijo...

1. PROMOCIONES
- Ejemplo: el Director ACP de Kerry Packer, el Sr. Graeme Cubbin, admitió que la promoción ” I am Channel 9″ , en realidad, me contemplaba. Varios de los presentadores en la antena que trabajaban en Channel 9 figuraban en esta publicidad. Pienso que la mayoría sabían lo que hacían.
2. EXPRESIONES
- Ejemplo: exactamente antes del final de ” A Current Affair” sobre Channel 9 para 1992, la presentadora de entonces Jana Wendt se citaba en una revista para haber pronunciado: “supongo que iré a mi tumba sin ser capaz de ver más lejos que el final de mi nariz”, comentario que había hecho yo, sabiendo que podía ser oído por casualidad, exactamente antes de esta entrevista (no es un proverbio totalmente corriente).
Y no era la única referencia en el artículo. ¿Coincidencia? Se imaginan tales coincidencias produciendose una docena de vez al día, durante años, y comprenderá porqué este “hacer de papagayo” es tan útil para ellos. Es extremadamente oprimente.
3. COMENTARIO DIRECTO
ejemplo: en dos ocasiones memorables , al menos, había respondido a sarcasmos por parte de los empleados de Channel 9, y vi la integridad de la transmisión cortada inmediatamente.

implantacion ship dijo...

CASO N°II. TESTIMONIO DE JACQUES VUILLOD INGENIERO JUBILADO FRANCES
Jacques VUILLOD
10 rue des sapins
38360 Sassenage
France
jac.vuillod@wanadoo.fr
TEMA :
Acosos, escuchas (“grandes orejas”) y vigilancia física y mental por satélite, investigación implacable con efectos sonoros, martilleos y acoso por ondas sonoras y otras con la técnica de EEUU de la heterodinámica acústica, en particular, frecuencias bajas (infrasonidos…), y microondas con graves efectos muy nocivos , en cualquier momento y por todas partes; y también con la obligación de repetir (interacción instantánea entre los inquisidores y la persona supervisada).
Se trata a menudo de represión mental …..y de infracciones gravísimas que implican numerosos descontroles. También hay actos gestuales (activación y desactivación de distintas acciones por gestos definidos). Son siempre filones de criminalidad. En Francia esta criminalidad degenera cada vez más.

implantacion ship dijo...

Armas microondas, armas electromágneticas muy peligrosas y ondas infrasónicas/subsónicas apuntadas se pueden agregar a los seguimientos basados en los satélites de los E.E.U.U. (faros”beacons”), con los nuevos equipos situados en los E.E.U.U. y a veces en París (armas de energía dirigida /DEW). El daño causado a la gente es muy grande.
¿Por qué tenemos esa clase de equipos americanos de acoso y este sistema con radar-satélite y receptividad/sensibilidad muy grandes? Los efectos de los sonidos son tremendos e interminables. Los derechos humanos se están volviendo cada vez menos respetados en Francia… Hay decisiones ilegales en el nivel del gabinete en Francia tan bien como en los E.E.U.U.
Estos crímenes políticos totalmente insanos, monstruosos se perpetran con una determinación fría y una arbitrariedad total.
Acosos “Through-the-wall trackings/shadowings” extremadamente precisos por radar-satélite con efectos sonoros interactivos, tremendos. Agresión a distancia casi permanente, control mental a distancia, irradiación de microondas apuntadas, por todas partes y siempre, sin ningún respeto para los derechos humanos.
Tecnología de vigilancia y asaltos que vienen de las Guerras de las Galaxias “Star Wars”. Inquisición implacable: oídos grandes, escuchas clandestinas por satélites y colimador/zumbido para la visión a distancia “remote viewing”. Uso de microondas/de campos de radiofrecuencia y de técnicas de infrasonidos para causar daño muy serio a la gente.

implantacion ship dijo...

Muchos casos de malos tratos, agresiones por armas de energía dirigida ,y frecuencias de energía dirigida. Este crimen está volviendose peor en Francia. Ningún control parlamentario de estas armas asquerosas en Francia. Encarcelamiento electrónico, sistema de campo de concentración electrónico.
Muy Sres. míos:
Querría solicitar su intervención contra acosos ilícitos con muy graves violaciones de los derechos humanos que se me aplican desde más de diez años, con la ayuda de un montaje realizado tras gestiones incalificables°.
Estos métodos consisten en una vigilancia/acoso electrónica balizada con sonorización (cuerpo y espíritu, día y noche y por todas partes en el mundo y también en avión: por satélite.
CASO N°III. TESTIMONIO DE UN JOVEN CIENTIFICO FRANCES 2002/2003
Para contactar con el joven científico

temoignage@hotmail.com
Me levanté el 1 de julio de 2002, cómo una persona que oye cuatro voces simultáneas.
No consumiendo, a priori, droga u otro hipnótico (salvo si eso se hace sin que yo lo sepa) descarté rápidamente la hipótesis de la alucinación. La segunda hipótesis que me vino a las mientes es el hechizamiento hecho por espíritus.
Ahora bien, comprobando que estos experimentaban el cansancio y además, están muy al tanto de la actualidad, había deducido que podía tratarse de personas físicas que operaban a distancia, mediante un hechizamiento telepático. Por otra parte, la primer palabra que oí era “telepatía” repetida varias veces.
Hice pues investigaciones sobre la telepatía y comprobé que se llevaban a cabo algunas investigaciones, desde hace varios años, sobre este tema y que se exponian varias hipótesis, entre ellas la radiación electromagnética emitida por el cerebro, la antimateria, la transmisión biológica, el thackion.
Algunos científicos eminentes reconocen abiertamente la existencia de la telepatía: Véase : http://www.partageinternational.org/e165.htm

La telepatía es una realidad, afirma un Premio Nobel de física. Pero, mientras que algunos aún polemizan sobre su existencia, se da cuenta que ya se inventan los procesos de control por el pensamiento.

implantacion ship dijo...

05/08/2002
Descubrí que nuestros pensamientos eran ondulantes, que existían y que se podía ver la representación sobre un aparato que sirve para medir la actividad del cerebro. Estos aparatos son magneto-encefalografos, electro-encefalogramas. Están representadas como ondas radioelectrónicas de muy escasa potencia y de elevada frecuencia.
Lo que significa que una vez que nuestros pensamientos son emitidos, pasean a través de la atmósfera, mediante la voz de las ondas. Pues, sobre este aparato vemos aparecer nuestros pensamientos. De esta forma, nuestros pensamientos son como emisiones de radio.
http://www.vorrtex.net/magie/pouvoir.html .
Si alguno está sobre la misma longitud de onda que ustedes, recibirá sus pensamientos. Después de haberlos observado durante una semana, constaté que la transmisión del pensamiento no se refería a la distancia, puesto que los oía tanto en París como a mil kilómetros, en el recinto de cualquier edificio, en las galerías comerciales sin ninguna interferencia de radio.
Por lo tanto, vine a la conclusión que podía tratarse de ondas infrasonores enviados a distancia por el pensamiento o por una emisora. Comprobé que podía responderles por el pensamiento. Ahora bien, no existe ningún sistema de comunicación no biyectivo, hay que decir que, si tienen un aparato de transmisión, yo tengo inevitablemente uno sobre mi cuerpo. Pues eso implica que tengo una emisora sobre mi cuerpo. Comprobo que, al ducharme, mientras que estoy desnudo, vestido de una toalla de baño, puedo aún oír estas voces.
Por haberlo notado, puedo decir que esta gente puede regular la frecuencia de transmisión de su pensamiento sobre el ritmo de mis pasos. Pues, conocen este ritmo instantáneo que no se inscribe en ninguna parte, en mi pensamiento instantáneo. Lo que confirma el hecho de que tengo una emisora que recoge, además esta clase de información. Todo esto me hace creer que podría tratarse de un dispositivo retransmitido por satélite.

implantacion ship dijo...

09/08/2002
La comprobación más sorprendente reside en el hecho de que leen la totalidad de mi pensamiento instantáneo y que ningún bloqueo mental parece impedirlos. El cerebro no tendría pues cortafuego. Después de haber intentado varias fórmulas de deshechizamiento
http://www.officieldelavoyance.com/parapsy/envoutement.htm,
Sin embargo, noté que eran capaces de imitar cualquier voz de modo multidirectional, que podían transmitir sonidos elaborados (músicas, ritmo, voz), imágenes subconscientes, e incluso olores perfectamente reconstituidos.
Hice yo mismo un informe de período de prácticas sobre la “nariz electrónica” en 2000, y puedo decir que tal transmisión olfativa es muy compleja desde un punto de vista tecnológico, puesto que recurre cromatografías, captadores de gas, microcaptadores catalíticos, captadores a ondas de superficie, captadores resistentes y un aprendizaje por redes de neuronas.
Entre los numerosos índices, tengo en cuenta que las entidades que entraron en “telepatía” con mí reproducen perfectamente los sonidos y las voces. El pensamiento cifra el espectro de un ruido y lo retransmite por telepatía. Puesto que este pseudo sonido, a priori, no es percibido por una oreja, se pondrán de relieve difícilmente mis comprobaciones.
Después de mi información, solamente la transcomunicación podría permitir poner de relieve esta clase de fenómeno. La coherencia ocasional del discurso de estas dichas entidades y sus constantes psicológicos (racismo, celos, odio, obsesiones) me obligan a considerarlos como seres humanos.
12/08/2002

implantacion ship dijo...

Yo sabía que eran la causa de estos sueños que transmitían en mi cerebro, con ayuda de sus armas. (El principio es el mismo que un dispositivo sonoro silencioso que puede transmitir sonidos en el cráneo de una persona).
Después del último trimestre de 2004, me impusieron sueños, cada noche. Estos individuos pueden utilizar sus armas electromagnéticas para transmitir sus voces directamente en mi cerebro. Pueden procurar que las voces parezcan proceder de los vecinos o de alguna persona a su lado.
Pueden también hacer uso de sus armas para dar la impresión que las voces son las de sus amigos o miembros de su familia. Después de mi vuelta a China, sus voces seguían haciéndose oír como si procedieran de los vecinos, pero yo sabía que no procedían de ellos. (Después de 2005, dejaron de hacer creer que fuera la voz de mis vecinos o de mis amigos, pero a veces, llegaban a hacer creer que era la voz del presentador de la televisión).
Pienso que, la mayor parte del tiempo, utilizaban su propia voz. Cuando empezaron a torturarme y a acosarme en Australia, la mayoría hablaba en inglés, sólo unas o dos personas hablaban en mandarín sin recurrir a los dialectos. A partir del segundo mes, otras personas hablando el mandarín se adjuntaron a ellos. Me preguntaron también si hablaba el cantonés. (otras víctimas declararon que oían las voces hablar en cantonés).
Después de mi salida de Australia, la mayoría hablaba solamente en mandarín. Las que hablaban en mandarín, de 6 a 10 personas, me torturaban y me acosaban continuamente 24 /24 y 7 /7, entre mayo de 2002 y abril de 2003. Después de abril de 2003, las voces en mandarín eran más frecuentes (más de 10), y algunas voces en inglés, de vez en cuando.
En mi opinión, utilizaban principalmente personas de lengua mandarina . Estos últimos años, llegaron a alcanzarme con sus armas, donde sea que me encuentre. En todos los países, por todas partes: al interior de las casas, en el metro, en el avión, en el barco, bajo el agua, en un coche, en la cumbre de una montaña…

implantacion ship dijo...

Ya escribimos muchísimas cartas a los servicios gubernamentales, a las instituciones sociales, a los organismos de los Derechos Humanos, a los medios de comunicacíon y a la opinión pública. Actualmente, numerosas víctimas declaran haber sufrido y seguir sufriendo torturas y acosos por Armas de Control Mental y por Armas a Energía Dirigida.
Su número aumenta. Debido a la falta de fondos y de instrumentos para proceder a exámenes médicos, las víctimas no pueden ser examinadas ni recibir ayuda de quienquiera, cuando tienen un implante de PULGA ELECTRÓNICA o cuando sufren de envenenamiento, de brutales torturas por armas electromagnéticas.
Si desea leer otros testimonios de víctimas, visite http://soleilmavis.googlepages.com/
(1) muchos países pusieron a punto un tipo de Armas de Control Mental (drogas, pulgas, nano u ondas electromagnéticas). ¿Han los Gobiernos introducido también un sistema de leyes para controlar la utilización de tales armas?
¿(2) Qué sistemas judiciales y qué medidas nuestros Gobiernos han establecido para impedir el uso abusivo de tales armas?
¿(3) en cuanto se prueba una mala utilización de tales armas, cómo se puede recibir ayuda de nuestros Gobiernos para proteger los intereses de las víctimas? ¿Y cómo imponer sanciones legales a los verdugos ?
DEMANDO UNA INVESTIGACIÓN INTERNACIONAL DE ESTOS CRÍMENES Y DE ESTAS ENORMES VIOLACIONES DE LOS DERECHOS HUMANOS.
Cordiales saludos
SOLEIL MAVIS
CHINA
CASO N°VI. TESTIMONIO DE FERNANDO ARAKAKI MIRANDA BOLIVIANO
nanitosan38@hotmail.com,
nandounico1@yahoo.es

implantacion ship dijo...

Señor,
Tengo el honor de dirigirme a su distinguida persona por el siguiente motivo:
Yo Fernando Arakaki Miranda nacido en la República del Brasil, por razones que desconozco, he sido traído por mi señor padre a Bolivia, donde he sido nacionalizado Boliviano.
Tuve la oportunidad de viajar al Japón, porque tengo ascendencia
Japonesa. Estuve en el Japón exactamente desde el 1 de junio de 1992 hasta agosto 1998.
En este lapso de tiempo que estuve viviendo en el Japón fui usado como experimento con fines científicos, con la tecnología avanzada, a través de un implante de microchips cerebral. Esto fue realizado en contra de mi voluntad, sin mi consentimiento.
Este implante tiene la capacidad de recoger, guardar, transmitir los
pensamientos, sensaciones, sentimientos durante la vida de una persona. Esto significa que no tengo libertad para pensar, sentir e inclusive han colocado un dispositivo, para hablarme directamente, como si fueran una conciencia negativa, controlando hasta mis sueños. También me hacen radiación electromagnética, tortura cerebral.
También pueden ver a través de mis ojos este implante es llamado soul catcher 2025 ,THE MICROCHIPS THE CAPTURADOR OF THE SOUL que es la tecnología cybort más avanzada que esté en proceso experimental o sea que he sido un conejo de laboratorio.
Están tratando de encubrir este crimen cometiendo delitos en contra de mi persona, organizando grupos de personas para que me hostiguen, molestándome día y noche tratando
de acallar y que este atropello quede impune. Estos actos inhumanos no
tienen excusas. Son sin Dios, ni ley.
Algunos de los delitos que estoy siendo víctima son: Amenazas,
asociación delictiva, chantajes, injurias, tentativa de homicidio, daños a
la salud, daños psicológicos, discriminación, allanamiento, robo, etc.
Estos son algunos de los veintiséis delitos que están usando para encubrir este avasallamiento en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
O sea que he sido y estoy siendo usado como conejo de indias, porque
soy estudiado por universidades del país por la novedad de este implante de la tecnología avanzada, que mucha gente ignora y desconoce la magnitud de este atropello al genero humano en este país.

implantacion ship dijo...

Como usted puede ver, se trata de vejamen, lesa humanidad, estas clases de injusticias son sancionadas por la Organización de Naciones Unidas ( O.N.U ) , los Derechos Humanos en el mundo entero. El ser humano tiene el derecho a la vida, la libertad, el derecho de buscar su felicidad. Existe el código Nuremberg.
Esto no quiere decir que esté en contra de la ciencia, si no que al ser
humano se debe respetar en su integridad física y mental. Parece que se están olvidando de Dios y de sus principios.
CASO N° IV. TESTIMONIO DE JOHN FINCH AUSTRALIANO
John Finch
MAIL: 5/8 Kemp St, Thornbury, Vic 3071, Australia,
TEL: 0424009627
EMAIL: johnfinchti@excite.com, MCmailteam@gmail.com
ACOSO EN BANDA ORGANIZADA, TORTURA A DISTANCIA POR ARMAS A ENERGÍA DIRIGIDA Y POR ARMAS NEUROLÓGICAS.
APOYO LA CAMPAÑA MUNDIAL “PAREN EL USO ABUSIVO Y SECRETO DE ARMAS DE MANIPULACIÓN REMOTA DE LA POBLACIÓN CIVIL “
Esto es la versión puesta al día del TESTIMONIO de MIS TORTURAS – incluye nuevas secciones relativas a la mutilación y la agresión a mi familia, mis vecinos y mis conocidos.
Querría llamar su atención sobre crímenes atroces perpetrados por las agencias gubernamentales de Estados Unidos y con el consentimiento y/o la complicidad de otros Gobiernos y agencias de seguridad.
Hay ignorancia y secretismo absoluto y someten a las víctimas tal como yo mismo a tortura no controlada y no reconocida, así como a la destrucción mental y física. Ningún informe ni debate sobre este tema se han hecho nunca públicamente. Fui, y soy aún, psicofisiologicamente “despedazado”.
Aqui tiene Vd el relato de mis torturas. Hay otras numerosas víctimas, por todas partes del mundo, que son sometidas a similares torturas y malos tratos. Algunos de estos informes de torturas por ARMAS a ENERGÍA DIRIGIDA Y NEUROLÓGICAS dicen, en detalle, las violaciones de los Derechos Humanos más atroces y más totalitarios de la historia de la humanidad, incluidos los casos más terribles de tortura psicológica, violaciones, malos tratos sexuales y otras mutilaciones mentales y físicas.
Son monstruosos CRÍMENES CONTRA la HUMANIDAD – de una atrocidad indescriptible en sí – a los cuales viene a añadirse el secreto más absoluto digno de un ORWELL o de un STALIN. La denegación de todo apoyo que aguantamos los vuelve aún más atroces y más monstruoso.
MI RELATO DE TORTURAS Y MALOS TRATOS POR ARMAS A ENERGÍA DIRIGIDA Y NEUROLÓGICAS
Envié una serie de emails de activista de los derechos humanos a servicios públicos y foros, a partir de 2003 hasta el 2006. Mi activismo, para este ejercicio de mi derecho democrático a la libertad de expresión, llegó al conocimiento de una organización extremista de seguridad de EE.UU en 2004 y desde entonces, sufro una VIOLACION TOTAL de mis derechos humanos, mi libertad y mi vida privada y TODOS LOS aspectos de mi libertad humana, mi individualidad, mi integridad y mi salud mental y física son salvajemente atacados, torturados y mutilados.

implantacion ship dijo...

Estos criminales tienen el poder de:
a. colocar un ser humano bajo continua vigilancia a distancia, donde sea.
b. supervisar continuamente un cerebro humano a distancia, incluidos el pensamiento, la reacción, el acontecimiento auditivo y la lectura de imagen visual.
c. entrar continua y directamente en un cerebro humano a distancia, incluida la capacidad de superar, encargar y cambiar la conciencia, y de presentar en el cerebro voces, ruidos, otras perturbaciones, imágenes y ” escenarios” de realidad virtual.
d. interferir directamente, maltratar, torturar y dar golpes a los cuerpos – incluido realizar, a distancia, procedimientos médicos avanzados.
e. interferir directamente, cambiar a distancia datos de inserción, de los expedientes, de las comunicaciones y las pruebas legales – incluso durante la transmisión.
f. volver bidireccionales los programas televisados en directo y de otras pantallas y monitores, – para la vigilancia, la invasión de la vida privada… etc
g. encargar el flujo de información y orquestar la información en todo el mundo.
Por estos medios fui:
- 1. sin cesar – 24 horas al día, diaria, mental y físicamente supervisado – los “circuitos” están SIEMPRE abiertos – mi cerebro y mi cuerpo, sin cesar son asediados brutalmente y obligados a reaccionar. (de 2004 hasta ahora).
2. sujeto a la tortura de privación de sueño – y obligado, desde entonces, al régimen de control del sueño que se hace sufrir a las ratas de laboratorio – todas las noches (y todos los días) (de 2005 hasta ahora)
3. sin cesar sujeto a tortura sensorial y mental por intermedio de agresiones, denigraciones, cuestionamientos y acosos psicológicos agresivos e implacables. – invadido y asediado directamente en mi cerebro.
CASO N° VII. TESTIMONIO DE RUDY FRANCIA
ACOSO EN BANDA ORGANIZADA, TORTURA A DISTANCIA POR ARMAS A ENERGÍA DIRIGIDA Y POR ARMAS NEUROLÓGICAS.
APOYO LA CAMPAÑA MUNDIAL “PAREN EL USO ABUSIVO Y SECRETO DE ARMAS DE MANIPULACIÓN REMOTA DE LA POBLACIÓN CIVIL “
Atestiguo sobre el honor la autenticidad de todos los hechos relatados en este testimonio.
Muy Sres.míos,
Soy un catedràtico de idiomas extranjeros. Tengo la nacionalidad francesa. Me vi casi obligado a jubilarme anticipadamente en 2006. Soy víctima de acoso en banda organizada y de tortura a distancia por armas a energía dirigida y armas neurológicas y electrónicas desde enero de 2004. Me atacan 24 horas sobre 24, siete días sobre siete y durante todo el año. Debido a peripecias innumerables, me contentaré en contarles la situación en su esquema géneral.
Actualmente, mis torturadores me infligen las torturas siguientes:
- Hicieron de mi residencia un auténtico sitio de tortura bombardeándola con energía electrónica y con microondas.
- Las microondas son cáusa de vertigios, dejan tirulato y dan dolores de cabeza extremos.
- El disturbio de las funciones del cuerpo parece constituír el principal placer de mis torturadores.
- Atacan todas las partes de mi cuerpo pero concéntranse principalmente en mis partes genitales.
- Como segundo blanco, vienen mis intestinos. Presiones contínuas y dolores en la parte inferior del abdómen me causan diareas.
- Agresiones entre las piernas acompañadas por sensaciones
de picotes eléctricos al trasero.
- Sensaciones de punturas y de picotes con soplos de calor en el ano.
- Sensación de calor intenso adentro del cuerpo o alternáncia de sensaciones de calor y de frío.
- Transpiración nocturna en todo el cuerpo y principalmente en las partes genitales.
- Dolores musculares o calambres en las piernas. Me siento completamente roto cada vez que me despierto.
- Privación del sueño que acaba por disminuir mis fuerzas.
- Narcósis forzada acompañada por somnolencias intensas.
- Apuro de los ojos etc…
- “Espectáculo de calle” (street theater) o acoso en banda organizada, a cada una de mis salidas y a cuálquier sitio que vaya.
Podría continuar indefinidamente así.Podría escribir centenares de páginas sobre lo que fuí aguantando.

implantacion ship dijo...

- Transpiración nocturna en todo el cuerpo y principalmente en las partes genitales.
- Dolores musculares o calambres en las piernas. Me siento completamente roto cada vez que me despierto.
- Privación del sueño que acaba por disminuir mis fuerzas.
- Narcósis forzada acompañada por somnolencias intensas.
- Apuro de los ojos etc…
- “Espectáculo de calle” (street theater) o acoso en banda organizada, a cada una de mis salidas y a cuálquier sitio que vaya.
Podría continuar indefinidamente así.Podría escribir centenares de páginas sobre lo que fuí aguantando.
Todo empezó en 2004, después de algunas pequeñas disputas con una vecina ucraniana en un hogar de trabajadores en París, donde debía permanecer un rato, hasta encontrar un alojamiento permanente. Durante el último cuarto de 2003, mi vecina y yo habíamos mantenido muy buenas relaciones de amistad, basadas en un respeto mútuo.
Desafortunadamente, las cosas comenzaron a empeorarse a partir de la mitad de enero de 2004. Como mi vecina se hizo ruidosa, fuí a rogarla, por la noche y con toda amabilidad, de hacer menos ruido. Pensaba entonces que la situación iba a volver a la normal, pero se púso a hacer más ruido aún.
Es, pues, mientras intentaba entender aquél cambio drástico en ella, que descubrí que mi vecina era una prostituta. Entonces, la hice entender que su actividad no me estorbaba en absoluto, todo lo que deseaba era un poco de tranquilidad. Pero todos mis esfuerzos para razonarla reveláronse inútiles.
Así que tomé el partido de señalarla a los directores del hogar. Los cuales, pesadamente, no quisieron prestar atención a mis quejas. Como último recurso, fuí a la comisaría de mi distrito, para depositar una queja por ruido molesto nocturno.Desafortunadamente, no quisieron creerme, cuando me puse a explicar la situación.
Ellos me rogaron que les diese pruebas de que mi vecina era una prostituta,aunque yo no querìa ponerla en evidencia,solo querìa paz y descanso. Volvì a casa desesperadamente solo y derrotado.

implantacion ship dijo...

Ellos me rogaron que les diese pruebas de que mi vecina era una prostituta,aunque yo no querìa ponerla en evidencia,solo querìa paz y descanso. Volvì a casa desesperadamente solo y derrotado.
Todo me daba a entender que mi vecina tenìa conexiones en las altas esferas. Ella estaba mas escandalosa que nunca,asì que no tuve mas opciòn que llamar al servicio de emergencias de la policìa una noche.
Vinieron y meramente indicaron que yo era una persona excitada y violenta que suponìa una amenaza a mi vecina.Era naturalmente una acusación totalmente falsa.
Asì que al dia siguiente fui ingresado a la fuerza en una clìnica de los suburbios periféricos de Parìs para lo que llamaron tratamiento psiquiàtrico. Permanecì allì durante dos meses para un tratamiento del cual yo no tenìa ninguna necesidad.Eso fue el comienzo de mi presente prueba.
Perdì rapidamente mi buen nombre en el albergue y entre la comunidad porque mi vecina empezò a calumniar mi reputaciòn difundiendo falsos rumores de que yo era un pedòfilo.
No soy un pedòfilo ni un traficante de drogas ni un criminal pero parece que un completo grupo de conspiradores incluyendo mi vecina habìa decidido que yo era un delincuente sexual y de algun modo convenciò a la comunidad de que yo suponìa una amenaza para ellos.
De nuevo,se canta la misma vieja melodía:¡Mentira! Mentir es la piedra angular del acoso organizado.El rumor sobre pedofilìa parece trabajar bastante bien porque los acosadores creen equivocadamente que es su deber cìvico destruir al percibido como enemigo de la comunidad.Tomar parte en esta actividad les da algun sentimiento de poder.
Yo era una presa fácil, solo me sucedió estar en el lugar equivocado en el momento equivocado. No hice mal a nadie,mi único crimen fue exponer un crimen inintencionalmente,fui sin darme cuenta un agitador. Inconscientemente y sin premeditación,molesté,incomodé y perturbé un entero business mafioso de prostitución.
Màs adelante,llevé a cabo investigaciónes discretamente y a escondidas,como un detective privado real. Encontré montones de personas aún remotamente conectadas con el problema,leì cientos de informes de víctimas de control mental e incontables artículos y libros de expertos y lo realmente bueno del asunto es que estoy en posesión de evidencias y testimonios.

implantacion ship dijo...

Tengo pruebas tangibles,testimonios oculares y buenas referencias.No hay muchos pero son fiables y respetables.
Para abreviar una larga historia, dejé en marzo 2004 la casa donde comenzó mi pesadilla, pero soy hasta ahora un objetivo de acoso organizado y de torturas electrònicas. Las armas usadas son equivocadamente llamadas “no-letales”.
Repetidamente hice intentos a amigos,familiares y medicos y especialistas de describir lo que habìa estado sucediendo para sòlo ser rechazado con frases como “està traido por los pelos” o “està todo en tu cabeza”.
El gran pùblico ignora totalmente la esistencia de estas armas llamadas “no-letales”. Hay ignorancia y secretismo al considerar estas tecnologías.Los perpetradores de las atrocidades continuan sin ser perseguidos.
Es una eterna situación de malentendido que suelo afrontar cada dìa, porque hay una MASIVA ignorancia de la situación en todo el mundo y esta ignorancia es cultivada por alguna razón de un modo pernicioso y maquiavélico por alguna clase de nuevo orden mundial.
Esto no tiene nada que ver con mi estado de salud.Definitivamente NO.Todo es puesto en escena para hacernos parecer (a las víctimas) como desequilibrados y delirantes. Aunque yo fui y soy perfectamente consciente de que el problema no tiene que ver con mi salud mental y física,me hice POR VOLUNTAD PROPIA ocho chequeos entre 2004 y 2007.

implantacion ship dijo...

Hice esto para tranquilizar el ánimo de mis parientes mas cercanos y complacer a algunos buenos amigos míos que temían sin razón por mi salud mental.
Esquizofrenia, paranoia, manía persecutoria y solo Dios sabe que,¡ NADA DE ESO !Puedo entonces asegurare que estoy LEJOS de desarrollar un problema en mis percepciones.
Cuando fui llevado contra mi voluntad al hospital psiquiátrico (internamiento ademàs ilegal),no le tomó mucho tiempo al personal del hospital ver que yo estaba totalmente sano en cuerpo y mente.
Los psiquiatras solo pretendían no verlo. Entendí mucho después que era parte de la puesta en escena tambien.
Estoy apelando a Ustedes a tomar este problema muy seriamente y consultar con expertos acerca de estas tecnologías y torturas.
Como Ustedes estaràn bien enterados las asì llamadas Armas No Letales estàn siendo abiertamente desarrolladas por paìses de la OTAN.
Escribiendoles espero que admitan my protesta,que ayude a alcanzar pùblica consciencia y soporte legal para mi petición de justicia. No puedo aceptar que esto sea una injusticia para la cual no haya ningùn remedio conocido.
¡Estoy suplicando su ayuda para ser liberado de estos atroces grilletes cibernéticos!.Por favor dirijan las protestas de todas las victimas a finalizar todas las formas de genocidio electrónico.
Demando una investigación internacional de estos crímenes y enormes violaciones de los derechos humanos.
Gracias por su atención y reciban un respetuoso saludo.
rudyrud2004@yahoo.fr
www.fedame.org/phpBB2/

implantacion ship dijo...

——————————————————————————
CASO N° XIII: FERNANDO SANTAMARIA ESPAÑA
http://www.eharassment.ca/stories/fernando.htm ==>Versión inglesa
Nombre: FERNANDO SANTAMARIA
Nacionalidad: Española
Las torturas empezaron: Año 2002
Email: f_santamaria@telefonica.net
Apoyo la campaña mundial contra el abuso de las armas a energía dirigida y la manipulación tecnológica de los seres humanos.
Me llamo Fernando Santamaría y vivo en Santiago de Compostela. He sido hasta Abril del 2001 profesor de Latín en el IES nº1 de Ordes, una villa situada a 26 Kms. de Santiago. Fui desplazado de mi puesto por medio de un expediente de jubilación por incapacidad permanente iniciado “de oficio” por la Delegación Provincial de Educación de A Coruña en base a declaraciones creo que fraudulentas de una Dirección cuyo cese acababa de solicitar yo por incumplimiento de una normativa.
Alrededor de un año más tarde, el 17 de Febrero del año 2002, tuve conocimiento en un local nocturno, por declaraciones de ella misma y de otras muchachas que también prestaban servicios, probablemente retenidas contra su voluntad también, de la retención en él de una muchacha de nacionalidad nigeriana, muy jóven. La chica, al parecer, había viajado legalmente y contaba con papeles en regla, pero estaban secuestrados, no podía ni tener acceso a ellos ni salir, y no parecía haber nadie consciente de su situación.
El 18 del mismo mes me personé en el cuartel de la Guardia Cívil de la localidad , para presentar denuncia. Los Guardias civiles presentes (tres o cuatro, parecían estar al mando dos) se negaron a recogerla. Me insultaron, aseguraron que lo que quería era que ellos fueran a entregarme a la muchacha, para “llevármela sin pagar”, y llegaron a amenazarme con un bate de beisbol.
El mismo día, o el siguiente, puse los hechos también en conocimiento de los cuarteles de Corcubión y Muros, sin obtener más atención. Informé también a la Policía Nacional en Santiago de Compostela, donde llegué a entrevistarme con un Inspector, se me aseguró que se harían investigaciones y se “procedería en secreto”, por mi propia seguridad.
El local sigue abierto. No tengo constancia de ninguna intervención, y, además, vengo siendo objeto de una persecución sistemática, que personas relacionadas con el club me predijeron y he podido ver, finalmente, descrita en algunas páginas web de Canadá y EEUU bajo la denominación de “gang stalking”, o, al menos una de sus formas.
En mi caso, el mecanismo del proceso estriba en la repetición de microfrases, (los autores que escriben sobre el tema en inglés utilizan el término “triggers”, “detonadores”), con frecuencia en voz baja o como susurros, en cada ocasión que un miembro del grupo de acosadores se encuentra con su blanco (“target”, “targeted individual”).
En Julio del 2002 me mudé con mi mujer a una vivienda que habíamos comprado en una Urbanización de Santiago de Compostela conocida como “A Vaquería”. Antes y durante el traslado, y mientras hacíamos las compras necesarias para instalarnos, oíamos en tiendas, por la calle, en cualquier momento y circunstancia, de manera martilleante:- “Es que éstos antes vivían en San Lázaro”. (El barrio en las afueras donde efectivamente habíamos vivido).- “¡El marido de Yolanda!” (Esto yo, durante una temporada en cualquier circunstancia: calles, supermercados, etc.).- “¡Mira cómo quedó La Vaquería!”
CASO N° XIV. TESTIMONIO DE RAMON MARTINEZ, ESPAÑA
Todo está en el siguiente blog de Ramon Martinez, otra víctima española del mindcontrol
http://crimenesopus.blogspot.com/
Email: yttrandefrihet2008@yahoo.com

implantacion ship dijo...

CASO N° XV: VICTOR MONCHAMP Abogado franco-griego
http://www.fedame.org/phpBB2/viewtopic.php?t=3710
DEMANDA PRESENTADA ANTE LA CORTE EUROPEA DE DERECHOS HUMANOS EL 17 DE JULIO DE 2006
Consejo de Europa
Medidas provisionales presentadas en aplicación del artículo 39 del reglamento de la Corte Europea de Derechos Humanos.
I. LAS PARTES
A. EL ASPIRANTE
Apellido: MONCHAMP
Nombre: Victor
Nacionalidad: Griego-Francesa
Profesión: Abogado
Fecha y Lugar de nacimiento: 25-12-1951 Salónica-Grecia
Domicilio: 27 Saadi Lévi Street 54641 Salónica – Grecia
Tel.+30.2310.844.314, móvil: +30.6932.223.494
Correo electrónico: monchamp@otenet.gr, monsan.v@dsthe.gr
B. LAS ALTAS PARTES CONTRATANTES: GRECIA FRANCIA
II EXPOSICION de los HECHOS: ABUSO DE PSICOTECNOLOGIAS:
QUÍMICA, ELECTRÓNICA Y ELECTROMAGNÉTICA
Acoso Moral, Acoso Químico, Acoso Electrónico y Electromagnético.
Estas tecnologías combinan la electrónica y las ciencias cognoscitivas, orientando el cerebro y su capacidad de análisis, por medio de su acción sobre todas las puertas sensoriales del sistema nervioso. Actuando sobre el sistema nervioso, estos radares u otras emisoras de ondas electromagnéticas, acústicas o señales aún secretas, permiten influir sobre las emociones, los pensamientos y en consecuencia, las acciones. En un informe que dio lugar a la Resolución del 28 de enero de 1999, el Parlamento Europeo: ” demanda que se establezca un acuerdo internacional destinado a prohibir, a nivel global, todo proyecto de investigación y desarrollo, tanto militar como civil, que pretenda aplicar el conocimiento de los procesos del funcionamiento del cerebro humano, en los ámbitos químicos, eléctricos, de las ondas sonoras u otras al desarrollo de armas, lo que podría abrir la puerta a toda forma de ‘ manipulación del ser humano ” (final de la cita del informe sobre el medio ambiente, la seguridad y la Política Exterior A4-0005/99 – §12 de la propuesta de Resolución y el dictamen de enero de 99). Los efectos sobre las víctimas incluyen dolores de cabeza, palpitaciones irregulares, dolores testiculares, quemaduras de piel, deterioros visuales y cáncer.
EL NACIONALISMO POLÍTICO: ACOSO MORAL
1. Tengo 54 años, soy casado, padre de un hijo, Antonio 16 años y de una hija, Evangelia Melina 3 años, cuya vida está en peligro con las nuestras.
2. Soy abogado, hijo de abogado. Eso explica el hecho de que mi oficina funcionaba de 1945 a fin-2002, fecha en la cual tuve que cerrarla y trabajar en casa.
3. Colaboro como abogado con el Consulado de Francia, desde hace 20 años.

implantacion ship dijo...

worried I knew who she was related to so I ended the relationship that day.
I phoned the agency that I was employed by, I didnt tell them the details of what happend I just said someones threatening me at work. I asked if they had any other jobs available as I felt I was not welcome. They phoned back a couple of hours later saying that the company was very impressed by my work and wished for my return.
Which I did, as soon as I get to work im pulled in for an investigation this was very awkward because it was by the very peaple I beleived responsible. I was reluctant to talk about it, I didnt know what to say or how to say it. It would be a wild accusation.
After this these team leaders were keeping an eye on me at work, as if there watching out for me to make sure nothing happens, also on the way home and to work there are peaple acting undercover watching out for me to make sure nothing happens of course. This tactic of being responsible for the viscious attacks and also investigateing the incident would be used on me hundreds of times after.
A couple of months after this incident the manager of the company was rumoured to being sacked and on his final day another poisoning took place, only it wasnt just me suffering with liver pains, several other workers also complained of feeling ill. The manager comes through the shopfloor with a look and attitude of hate towards me and others for know known reason at all.
Now when I was going home to my bedsit I began to notice things had been moved around, a cigarete I had left on my bedside table had been poisoned, The first drag resulted in being unable to breathe properly and every breathe I took after that hurt like hell, I noticed everything was very quite as this happend rather than the stalking.
I woke up one morning id forgot to lock my door after haveing alot to drink the night before with an injection mark on the inside of my forearm and I couldnt feel my legs. It was like paralysis which lasted about six hours and I couldnt go to work.
I tried to keep as normal as possible, I treated myself to some old favourite c.ds and concentrated on my guitar playing for while. There were to tracks off the album that were my favourites called "BIG CHEESE" and "DOWNER"( you will see the significance of this.)
At the same time I was also studying a book on the s.a.s which had survival technuiqes and hand body signals, I knew them inside out.

implantacion ship dijo...

So im at work and lunch time comes around, I pop down to the shop down the road for work to get my dinner (part of my normal routine) 2 police officers on push bikes are rideing up the street, the officers are both looking at me and one of them makes a hand signal i recognised from my sas book which is translated as "go back, turn around." there is a extra sandwich in the fridge and its called "BIG CHEESE" cheese just happens to be my favourite and I was not yet aware of the strategys of the hidden evil. The sandwich had glass inside which cut my thoat and inside of my mouth. BASTARDS.
I had a phone call from my dad. He had been taken ill from work with a sudden bout of vertigo, Hes normaly fit and healthy. The stalkers were makeing out there responsible in there street theatre.
Despite wanting to get out I was not financialy fit, I could"nt go to the police, and I didnt tell my dad what had happend to me because I didnt want him to get hurt.
That night I was at the back door haveing a cigarete, its late and its dark. There is something in the bushes moveing towards me, I couldnt make out what it was then suddenly there was a blinding blue flash emitted from whatever it was I was totaly dazed for a couple of minuetes then it retracted back through the bushes at speed. Somekind of surveilance technology? There was high police presence the next day, they were stalking me to. They"d obviously kind of "shown this to me, but why?.
These peaple refferd to themselves as masters.
When I was going to the city to do my shopping I kept seeing the same three guys, mid forties. Everywhere I went, they went. Sometimes within feet of me, they were like chaperones. If I was waiting for the bus home one of them would be sitting on the bench behind me reading the paper. They were like private investigators, even when I went out of work for my lunch theyd be there, parked across the street.
Then things took a twisted turn.
Im lying in bed trying to fathom out whats going on and I can hear this typewriter, so I stop thinking and concentrate on the sound of the typewriter trying to locate where its comeing from...but the typeing stops so I just carry on thinking about my problem and the typeing starts again, again I just start listening for the typewriter but the typeing stops though id located the sound to seem to be comeing from the attic, im listenig for a few minuetes and nothing, so back to thinking and the typeing starts again. It types when I think.

implantacion ship dijo...

The next day I was tideying up my room when I suddenly had an extruciateing pain in my head like no other Id ever experienced then for the first time I heard a voice in my head commenting on something I was thinking of at the time, It was brief and litteraly lasted seconds but I realised these peaple could read my thoughts and communicate with me. It would be several months later until I ever heard another voice that is unexplainable by conventional technology.
I tore the place apart for bugs or anything suspicious, I searched every crevice.-Nothing. Ive got the radio on, I think it was kerrang and there talking about a device that can see through walls
I started to feel very cautious of the things I do, I realised I had no privacy but I did not realise that they were rewireing my brain. I just wanted to escape but I realised I could not.
Hundreds upon hundreds of small events.
A meeting held at work by the company director was finished with the closeing sentence allthough machine gunned "We are watching you inside and outside of work... any questions?
This was confimation enough for me. And if it hadnt of been several other comments where made that they are watching us.
I befriended someone at work who would give me a lift home, as soon as I befriended him the company started ivestigateing him, he kept been pulled in for something minor in his past, I cant remeber the details but his job could of been on the line.
Some jobs were now available at work and my work collueage applied for one of the jobs, we were talking about who might get the job and he made a comment that "I think they need to do a home check first"
It became obvious to me he was wittnesing suspicious activity things he said to me were consistent with things I had experienced but on a smaller scale.
A stock take came round at work which offerd quite a bit of money for the few who could get it, it worked on a first come first served basis and I managed to get in. There was much talk of this of how it would be enough money to say afford a car. I managed to get on the list for the stock take which took place on a weekend.
On the saturday when I woke up I didnt feel well enough to go in but I turned up the next day to be sent home.

implantacion ship dijo...

Then monday I was poisond again and there was a minor car crash which just happend to take place in full view of everyone at work right at the entrance where the to cars would remain allday. More theatre. The poison made me feel drugged and drowsy so I went home as I just couldnt do the work I was that bad. The manager had made a presence and made evil eyes at me just after I started to feel high. When I was walking home I remember these pharmaceutical vans stalking me, driveing agressively, 3 of them together.
I had this horrible acidic smell emanateing from my body, I looked and felt sickly ill.
Things finaly came to a head for me. I packed a bag at midnight and abandoned the property and my job, when I cought a taxi the police and other stalkers followed me as if they were chaseing me out of town.
I just wanted to escape and for this to stop.
So I went back to my home town, its about half one in the morning im walking towards a friends I planned to lye down on a park bench till morning and then go see him and ask if I can stay there for a while, I hadnt seen him for years.
Im on foot walking through an estate, first I start hearing like a radar noise...blip.....blip.....blip....blip...its comeing from some houses and then I notice this guy probably mid twenties driveing around in a car, he kept going round the block and as he drove past me his car would come to a crawl. I thought id try and lose him so when he was out of sight I ran up a side street and hid behind some garages, then the car crawled into the side street and parked the other side of the garages playing the song "No ones getting out of here alive" foo fighters.
I sat there for 10 minuetes and he stayed there, I thought fuck this its just him and me, "drag him out the car" Punch his window through" "grab his keys i thought". I got up came from behind the garages and started walking towards the car, the guy just went white, I signaled for him to wind down his window and he just sped off. That was the last I saw of him.

implantacion ship dijo...

Half a mile away it starts again .....blip.....blip....blip....blip like there tracking me or they want to emphasise this to scare me.
Another half mile on and again.....blip.....blip.....blip.....blip. Eventualy I get to the park and take a well needed lye down. Then I thought id venture on, get a bit of cover so I headed for some woodland area.
Im deep in these woods and suddenly I hear a familiar voice, Its a guy from the work, or his voice anyway. He was known for going shooting and hunting and stuff, Im moveing away from the voice right to the otherside of the woodland towards a main road its about half three in the morning, the road should be dead but theres a que of cars moveing at about 15 miles per hour perfectly spaced, the technology and man power is phenominal.
I found a shed and tried to get some sleep and another voice clear as a bell, very well spoken english said "You must liberate."
That morning I went and stayed at my friends, The reccesion happend. things were calming down, a few weeks went by. The company kept paying me for about 2 months, I tried to phone them and they wouldnt answer the phone, I tried my supervisors mobile and no answer. I moved to my mothers house and sighned on, the company stopped paying me and theres this lorry that keeps speeding past me with the words "MaMoney" written on the side, more physcological harrasment.
I went to live at my moms my friend would die of liver failiure sometime after I left. The majority of the stalking stopped and I was not hearing voices. Several months went by and I was working on guitar tracks, Id bought a recording studio and had a bunch of guitars to keep me occupied. I moved to my mothers about january and i started hearing voices by V2K about august. I was playing my guitar with the headphones on and then sarcastic voices about me playing guitar. It was a bit of a shock and I suppose I didnt know what to think about it, I went outside for a cigarete and another voice said "your going to be demented by the time weve finished with you"
I was thinking how are they doing this? Its like a dog whistle that only the dog can hear the same only I could hear this voice, I started to try and explain to my family about this but it was like a brick wall.
Then I was listening to kerrang unsighned and I heard two of my guitar tracks played in sequence, I just couldnt get my head round it, theyed robbed my tracks!! And a voice that seemed to come from my neighbours wall said "well you shouldnt be so lazy"
The voices started to come from the media and any show that was live.
The V2K became more frequent and had patterns emerging where the same phrases would be repeated for several weeks then thy would change like they were being reprogrammed.
Sometimes I woke up and Rather than hearing voices it was police sirens, it was like they were on my breath!
The V2K was makeing comments about my children, mixing sexual content with my children and telling me that they want to destroy my speech and put me in a wheelchair.
I spent 1 full night being interogated after Id been deprived

David dijo...

En Argentina las cárceles no suelen ser un lugar en donde las personas son reeducadas para reinsertarse en la sociedad sino son lugares en donde hay mucha violencia. Creo que deberían darles mayor educación. Una vez vi en el exterior como presos estudiaban clasificación de cuentas contables